1. Mi hermanastro (Final)


    Fecha: 01/03/2022, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Andy Pau, Fuente: CuentoRelatos

    La noche que follé con mi hermanastro, fue algo maravilloso y excitante. Antes de que llegaran nuestros padres a casa, nos vestimos rápidamente y tendimos la cama para que no hubiera sospechas de que tuvimos relaciones sexuales, ya que la dejamos completamente desordenada.
    
    Me sentía agotada y adolorida de tanta actividad sexual con mi hermano. Pero valió la pena, se recompensa mi cansancio y lo adolorida con el exquisito sexo que tuvimos.
    
    Lo planeamos tan bien, que no hubo nada que lo impidiera. Era obvio, que se tenía que hacer cuando estuviéramos solos y sin que nos interrumpiera.
    
    Me fui a acostar, me sentía tan cansada que me quedé profundamente dormida. No supe a qué hora llegaron mis padres a casa.
    
    A la mañana siguiente, fue todo como un día normal. Nos sentamos en familia a desayunar, y mi hermanastro como en los demás días me puso su mano en mi pierna y sentí la misma sensación electrizante y deliciosa invadiendo mis piernas.
    
    Me fui a mi habitación para arreglarme, ya que mi madre y yo íbamos de compras al centro comercial. Compramos de todo, en especial yo fui a una tienda de lencería para comprar algunas cosas para volver a follar con mi hermanastro.
    
    Compré baby dol, brassieres, tangas, coordinados sexys y unos ligueros. Nuevamente tendré una noche con mi hermanastro. Esta vez, será más candente que la pasada que tuvimos en mi habitación.
    
    Llegamos a casa, mi madre se fue a si habitación a probarse lo que se compró y yo igual hice lo mismo. Me ...
    ... medí un cordinado que me compre, mi hermanastro entró a mi habitación y se quedó parado viéndome. Al principio no mencionó ninguna palabra, después me dijo que me veía bien guapa y sexy. Mi clítoris estaba palpitando, las ganas de copular con mi hermanastro invadían mi cuerpo. Me besó apasionadamente como la noche pasada.
    
    Me puso en cuatro, me quitó las bragas y se quitó el pantalón y su bóxer. Me penetró con su miembro, me hizo jadear intensamente.
    
    -¡Ah que delicia! -le decía y lo mismo me dijo. Nos vestimos rápidamente para que nadie nos viera. Se fue y seguía jadeando, yo igual.
    
    En tan solo unos minutos, mi hermanastro me sacó miles orgasmos. Es tan maravilloso y guapísimo, no sé qué haría sin mi hermanastro.
    
    Llegó la noche, mi hermanastro entró y me dijo que si mañana salíamos con su novia. Vaya, mi hermanito tiene novia y no le importó engañarla conmigo.
    
    Y le dije que sí, para conocerla mejor. Me dijo que íbamos al cine. Salió de mi cuarto, me fui a dormir para levantarme temprano a desayunar en familia como siempre.
    
    La misma rutina de siempre, desayunar en familia y hacer cada quien nuestras actividades diarias. Mientras me estaba peinando, mi hermano entró y me dijo que no se me olvidara la salida con él y con su novia, le dije que no y salió de mi cuarto.
    
    Llegó la tarde, nos fuimos y para mi sorpresa me mintió. Me llevó a un hotel, ahí estaba su novia en ropa interior en la cama de la habitación.
    
    Su novia al verme me dijo “sí que estás bien buena ...
«12»