1. La primera vez que tuve a mi esposa


    Fecha: 01/03/2022, Categorías: Confesiones Autor: Esposoenamorado, Fuente: CuentoRelatos

    ... lubricada.
    
    La tomé de la mano y la lleve a la cama, la hice recostarse y me puse sobre ella besándola en todos los rincones, mi cuerpo ya no resistió más y deseaba estar dentro de esa mujer tan hermosa, me puse el condón ya que en ese tiempo ella era muy fértil y estábamos cuidando esa parte, puse la punta de mi miembro en su entrada muy lubricada, y pude sentir como fue bien recibido, ya que sus músculos vaginales se contrajeron como si abrazaran mi miembro, como si lo desearan con tanto afán como yo lo deseaba.
    
    No quise introducir todo en un inicio, así que la punta y una cuarta parte estaban dentro de ella, quería que lubricara más, ella no decía nada, pero suspiraba fuerte, así que decidí dejar ir el resto, gimió un poco al sentirlo por completo, le dije “¿te gusta?”. Y ella dijo “me encanta”, y en esa posición de misionero estuvimos varios minutos besándola y esperando en esa cómoda posición a que su vagina se acostumbrara a mí.
    
    Después me tiré de espalda a la cama y la traje hacia mi sutilmente haciéndole saber que quería que me montara, ella sin palabras comprendió que eso quería yo, así que aun con esa tanga puesta abrió sus piernas y acomodó mi miembro dentro de ella.
    
    Sus movimientos eran lentos y profundos, le gustaba moverse de adelante hacia atrás, yo me senté un poco porque quería acceso a sus senos, los cuales estaba acariciando y besando, bajé mi mano un poco a tocar su estrecha cintura, su cadera y sus nalgas tan bellas, y al abrirlas un poco y ...
    ... sentir esa lubricación fuerte, entre sus nalgas y mis dedos, acaricié un poco su ano, muy apretadito que se sentía, así que mientras ella se movía tan rico sobre mí, aproveché para masajear su ano con mis dedos, se movía y respiraba más fuerte, puso sus manos en mi pecho, apretó mas mi miembro y yo en lo mío ya tenía un dedo entro de su ano, a lo que le pregunté si le molestaba me dijo que no, así que mientras la penetración estaba más fuerte yo y mi dedo jugaban en ese otro orificio. El movimiento de ella se hizo más fuerte, gimió y al tener el orgasmo lloró, quizás por la emoción, quizás por el amor, o quizás porque era la primera vez con otro hombre en su vida, yo me llevo la idea que sentí de ser un orgasmo hermoso con amor.
    
    Descansamos un poco, pero el tiempo corría y debíamos regresar, así que volvimos al misionero de nuevo y al de nuevo estar a punto ambos, ahora no quise que me montara, ahora quería ver y sentir como seria en el posición de perrito, así que la giré un poco, no sabía si esa pose le gustaba o no, ella entendió sin hablar, se puso en esa posición en 4, y me encantó ver que no solo se puso en esa pose, abrió sus piernas de una manera increíble estando en esa posición, su vagina se veía como diciendo entra que esperas?
    
    Me puse tras de ella abrí un poco sus nalgas tan bellas y la introduje de nuevo, ella dio un pequeño gemido, y cuando entré y ver su espalda sus gestos y su reparación supe que no le desagradaba esa posición, así que eso me excitó más. Mi ...