Fête de mask (Parte 2)
Fecha: 02/03/2022,
Categorías:
Bisexuales
Autor: PequeñaStephy, Fuente: CuentoRelatos
Desaparecieron todos. Mi cuerpo explotaba de placer y de olor a semen. Necesitaba bañarme y volver a sentir todas esas pijas de nuevo. Bajé de la plataforma y busqué un baño, les juro que parecía un antro desolado. Encontré un lugar donde caía agua y me metí, era una especie de cascada. Me saqué el resto del conjunto que llevaba puesto, cerré los ojos y me relaje. De pronto siento unas manos en mi cuerpo, no sabía si eran sensaciones de la cogida que me habían dado o si de verdad me tocaban, me dejé llevar. Esas manos recorrieron cada rincón de mi piel. Sentí algo en mis labios, abrí los ojos y era una de las recepcionistas, me besó desenfrenadamente, era muy linda, colorada, no muy alta, de ojos verdes, piel muy tersa y con pecas. Llevaba la máscara puesta y estaba desnuda. Sus pechos duros rozaban los míos. Toque su espalda y fui bajando mis manos hacia su cola, era perfecta! La otra chica estaba atrás, sus labios posaban mi cuello y su lengua juguetona llegaba hasta mi oreja.
Pasó una de sus manos por mi entrepierna y con la otra me agarraba el cuello. Me di vuelta comencé a besarla, era una morocha de ojos color miel, misma altura que yo, pelo lacio hasta una cintura que parecía quebrarse, su cola bien parada y su piel aterciopelada. La colorada metió sus manos en mi entrepierna y sus dedos jugaban con mi conchita, mientras lamia mi cuello. Ahí mismo, cerca de la cascada, me sentaron para que la morocha acerque su entrepierna a mi cara. Saque mi lengua y comencé a ...
... lamerle la concha como jamás lo había hecho. Mientras la colorada que estaba recostada en el piso pasa sus dedos suavemente por mi clítoris, escupió mi concha y la empezó a lamer. Las tres estábamos hechas fuego. Me puse en cuatro patas y la morocha me comió la cola de tal manera que me hizo acabar enseguida mientras yo lamia la concha de la colorada y le metía dos dedos. Al poco tiempo recibí todo su skirt en mi cara, era la primera vez y me encantó. La morocha me puso de costado y entrelazo sus piernas con las mías, nuestras conchas mojadas se rozaban y así acabamos juntas.
La colo trajo unas bolas chinas, me las dio para que las chupe y las deje bien mojadas. Me puse en cuatro nuevamente y fue metiendo bola tras bola en mi colita. Entraron todas, jugaba a sacarlas pero las metía de nuevo. Sacaba dos bolas las lamía y las volvía a meter. Era cochina como yo!
-Quiero probar! Dije y la morocha me dió un beso en la boca.
-Sshhh! Puso el dedo índice en su boca y hacia señas de que no podía hablar. Igualmente la coloradita trajo las bolas chinas y me las introdujo una por una en la boca, apenas entraban. La morocha también era una puerquita y empezó a lamerme el agujero de la cola metiendo su lengua bieeen adentro mientras metía dos dedos en mi concha. La colo se acomodó para poner su conchita en mi boca, yo volaba de placer y disfrutaba cada vez más. Me hicieron acabar una y otra vez, las hice acabar varias veces hasta que quedamos tendidas en el suelo. Me pusieron la ...