1. Embarazada de nuevo (Mi familia entera lo vio)


    Fecha: 03/03/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Ejecutiva MX, Fuente: CuentoRelatos

    ... mujeres estaban extasiadas con Tony.
    
    Lentamente bajé su calzón y la enorme verga salto como un resorte quedando a centímetros de mi cara, con ambas manos empecé a acariciarlo mientras volteaba a ver a todos orgullosa de estar en esa posición.
    
    -Ahhhh… -fue la exclamación general al ver esa enorme verga negra erecta y las mujeres entendieron porqué estaba encantada yo con mi macho negro.
    
    Empecé a mamarlo con lujuria masturbándolo con la mano derecha mientras mi boca tragaba lo que le cabía.
    
    Tony se acostó boca arriba en la cama y lo seguí montándome en posición de 69, con ambas manos me abrió la velluda raja para meterme su lengua mientras yo trataba de meterme en la boca lo más posible de su enorme tolete erecto.
    
    Todo tipo de comentarios salían de mi familia, algunos muy obscenos o explícitos; en general estaban sorprendidos de ver a su Mariela entregarse tan descaradamente al placer con ese hombre de color vergon, y más aún, estando su esposo presente!!
    
    Las miradas de algunas iban de nosotros a él y de regreso, mi esposo estaba excitado al verme ofrecerme a Tony frente a mi familia, un día después de hacernos swinger me preguntó que si me atrevería a decirle a mi familia nuestra forma de ser y le contesté que sí se daba la oportunidad no lo iba a ocultar.
    
    Tony metió el dedo medio en mi ano mientras me mamaba la vagina y sentí un ...
    ... orgasmo empezar a llevarme.
    
    -¡Me vengo! ¡Me vengo! -Grité meneando las nalgas aplastando mi raja en su boca mientras sentía el orgasmo de él llegar y pegué mi boca desesperadamente a su pito tragando su delicioso semen.
    
    El silencio en la recámara era total… Acaban de verme tener un orgasmo y tomarme el semen de otro hombre que era mi macho y no mi esposo.
    
    Divertida, me acomodé busca arriba y le ofrecí mi raja a Tony diciendo en voz alta:
    
    -Ven! Penetrante y hazme un hijo! ¡Quiero un hijo tuyo!
    
    Tony se acomodó sobre mí y apuntó su vergota hacia mi raja. La mirada de mi familia era de sorpresa, nunca se imaginaron escuchar de la pequeña Mariela esa propuesta, una cosa era acostarme con otro y otra muy diferente era aceptar mi deseo por ser fecundada por Tony.
    
    De un solo golpe, me penetró profundo y gimiendo lo recibí subiendo muy caderas para dejarlo “Métemela toda…”. Mis gemidos empezaron a surtir efecto en algunos de mis primos y primas que seguramente se estaban calentando a tope al verme coger tan deliciosamente con mi hombre negro.
    
    Los sonidos de nuestros cuerpos abarcaron toda la habitación y entre besos de lengua profundos y gemidos recibí el semen de Tony en la vagina.
    
    Un mes después de esa reunión, recibiría la noticia tan largamente esperada por mi:
    
    ¡Estaba embarazada de nuevo! Y esta vez era Tony el padre de mi futuro hijo!! 
«123»