Mi esposa disfrutó al nuevo jefe (3)
Fecha: 04/03/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: negritorico, Fuente: CuentoRelatos
Al regresar con el bebestible, y entrar al departamento de Raúl, el ambiente estaba cargado de sexo, mi esposa, se encontraba descansando en la cama de Raúl y ellos en el balcón fumando.
Yo: me tarde mucho, porque mucha gente en el súper, pero espero que no se hayan aburrido?
Raúl: No mi Alberto querido, tu esposa es una gran anfitriona, eso sí que se cansó un poco de tanto bailar con ambos
Yo: Y me imagino que disfrutaron de los bailes?
Diego: Todo el rato, con decirte Alberto que mi amigo, tu jefe, te quiere invitar a ti al próximo congreso de la empresa, que ese hace en Punta Cana, todos los gastos pagados, y quiere que vayas con tu bella esposa.
Yo: En serio Raúl? y porque quiere que lleve a Verónica?
Raúl: Fue una promesa que le hice a tu mujer, por lo bien que nos atendió, mientras tú estabas de compras, y eso que el departamento es mío ella las hizo de anfitriona y nos dejó muy contentos, y anhelando que se vuelva a repetir, pero estando tu presente, para que veas que lo que te digo es la pura y santa verdad.
Yo: Raúl si tú lo dices, yo te creo, y agradezco esa confianza para invitarme, y a todo esto donde esta verito?
Diego: descansando ese bello cuerpo, en la habitación de Raúl.
Ufff, al parecer me perdí, de lo que suponía, estos dos disfrutaron de todo el cuerpo de mi esposa, y de su CULO! la fui a ver a la habitación y ella dormía muy profundamente, pude notar que estaba vestida, no habrá pasado nada.
Error, estaba con su vestido, ...
... pero no tenía su calzón, me acerque y pude notar que su vagina estaba un tanto irritada, y sorpresa... había leche (semen) en su muslo, quise comprobar su culo y al verlo este estaba muy dilatado, con restos también de leche... me perdí ver como mi esposa se transformaba en la verdadera putita que es y cómo se comió esas dos vergas.
Volví al living y diego ya se había ido, Raúl dormía en el sillón, Verónica se levantó y llego al living me abrazo, me beso y me dijo
Vero: Amor. Lo siento. No cumplí con lo mío. No pudiste ver a tu mujer siendo devorada por Raúl y Diego, me comí sus vergas por todos lados y te cuento, me hicieron una doble penetración, Diego es un animal, me rompió mi culo al igual que tu jefe
Yo: Al salir del departamento lo imagine.
Raúl: es una verdadera mujer, y el que la compartas, hombre estoy muy agradecido, pero solo que como dice vero, no lo pudiste disfrutar, no lo pudiste ver, la próxima semana en Punta Cana te ofrezco lo que vivimos acá y tú en primera fila.
Yo: VAMOS!!!
Vero: Va Diego?
Raúl: No, pero alguien se puede sumar
El viaje estaba a un día, Verónica no para de ir al gimnasio, de trabajar y trabajar ese físico, por las noches, era sexo suave, su mamada su penetrada vaginal y seria.
Nos fuimos a punta cana, mi jefe ya estaba allá puesto que el congreso para ellos empezó dos días antes, llegamos al hotel todo muy hermoso, mi esposa con su mini falda que a todos dejo locos
Rápidamente fuimos a la habitación, ella se ...