1. Sorpresa en la madrugada


    Fecha: 06/03/2022, Categorías: No Consentido Autor: Cassanova69, Fuente: CuentoRelatos

    ... equivocas no me gusta nada y si no te vas ahora despertaré a mi marido
    
    Parece que no le agradó mucho el comentario ya que sacó una navaja de su bolsillo y mirándome a los ojos me dijo:
    
    -Si haces alguna tontería te rajo a ti y a tu maridito, entiendes???
    
    Conteste temblorosa que si con la cabeza, mientras el sin perder tiempo continuo propiciándome esa estupenda paja, que aunque no lo quería reconocer estaba disfrutando mucho. Cuando ya tuvo suficiente de masturbarme frenéticamente, se separó de mi desabrochándose el pantalón para dejar al descubierto un descomunal miembro repleto de venas y brillante por los líquidos que de este brotaban.
    
    -Vamos que esperas - Me dijo desafiante pretendiendo a mi entender que me la introdujese en la boca.
    
    Sin hacerlo esperar comencé a pasarle la lengua poco a poco por su capullo hasta engullir completamente su cabeza.
    
    Este sonrió y me dijo -solo quería que me la pajearas pero ya veo que no te pudiste resistir a comérmela- y continuó sonriendo.
    
    Quede avergonzada ya que la verdad es que el no me había insinuado nada de mamársela pero aquella polla se veía increíblemente deliciosa. Seguí chupando creo que ya no por miedo a lo que me fuese hacer sino más bien por mis propios deseos, ese rabo estaba fantástico, no era tan largo, por lo que podía tragármelo completo y por lo grueso que era me llenaba bien la boca.
    
    Mi opresor ya con un poco más de confianza y por el gusto de la magnífica mamada que le estaba regalando, ...
    ... decidió quitarse la capucha y para mi sorpresa era un joven de lo más apuesto.
    
    Este retiro su rabo de mi boca al parecer lo estaba haciendo demasiado bien y no quería venirse todavía. Me dijo que me pusiera en cuatro con los pies en el piso y las manos apoyadas en la cama.
    
    -Ya es hora de ver que tal sabe este magnífico coño- dijo mientras metía su bello rostro entre mis piernas.
    
    Este ahora me devolvía el favor de antes ofreciéndome una prodigiosa mamada que iba desde mi ano hasta el clítoris. No pude resistir nada más y solté un gemido bastante más alto que el de antes producto al orgasmo que me estaba provocando con su lengua el atractivo invasor. Mire a mi marido asustada para ver si lo había despertado pero nada seguía como una piedra durmiendo bajo las sabanas.
    
    Unos minutos más tarde mi ocupante decidió retirar su boca de mi coño para avisarme de que ya era hora de que este probase su rabo. Soltó un escupitajo en su mano para luego restregarlo por toda la superficie de su pene. Sentí cuando acerco la cabeza de aquel miembro a mi cuevita y sin pensarlo dos veces me penetro hasta el fondo. Tuve que hacer un gran esfuerzo para no soltar un grito allí mismo, lo saco lentamente y repitió el proceso varias veces. Aquello era grandioso, era el rabo más delicioso que nunca antes me había cogido.
    
    En ese momento mi marido se dio la vuelta y se puso boca arriba observando ambos la gran erección que tenía este bajo la sabana que parecía una carpa de circo. Se sonrió mi ...