1. Campamento con mi tímida novia ¿sale mal o bien? (Parte 2)


    Fecha: 07/03/2022, Categorías: Confesiones Autor: Homelander, Fuente: CuentoRelatos

    ... caminar hacia mi casa de campaña de nuevo, ella reía nerviosamente y no se resistía, había olvidado cuando había sido la última vez que corríamos desesperados a follar varias veces al día, nuestra vida sexual era buena, pero ya habíamos pasado esa etapa adolescente de salir corriendo a follar, éramos capaces de disfrutar una buena cena, una película en el cine y coronar la noche follando, resistiendo, sin salir corriendo con la verga erecta y el coño húmedo como adolescentes.
    
    A lo lejos veía a Gabriela peleando con su celular y levantándolo al aire (la recepción era una mierda en esa zona) ella estaba demasiado cerca de mi casa de campaña, y no parecía que fuera a irse pronto, solo estaba ahí parada haciendo berrinche. Nos detuvimos y la veíamos, “¿crees que nos escucharía? Dile que se largue es tu amiga jajaja” decía mi novia riendo, pero también parecía desesperada, Gabriela ni siquiera nos notaba. Yo reí, volteé a todos lados e improvisé.
    
    Jalé de mano a mi novia detrás de la cabaña, ella reía y me decía que estaba loco, “¡¿¿es en serio??! ¡Estás loco! ¡Nos van a cachar en la movida! Jajaja”
    
    La cabaña estaba solo a unos metros de la fogata, pero exactamente al otro lado, la cabaña era grande, nos tapaba por completo de las vistas curiosas que pudieran venir de la reunión en la fogata, pero Carlos y Tiffany estaban apenas del otro lado de la pared de madera, pensé que mientras no gritáramos Carlos y Tiffany no escucharían nada, además, estaba bastante oscuro ...
    ... detrás, tanto que teníamos que cuidar nuestras pisadas, no había alumbrado ahí detrás, solo el inmenso y oscuro bosque.
    
    Llegamos detrás y ella reía mientras torpemente nos escondíamos en la oscuridad detrás de la cabaña, ella reía y me decía que era una locura, sin embargo buscaba ansiosa mi verga en mis shorts, ella la sacó, yo estaba completamente erecto, ella de inmediato se ponía de rodillas y comenzaba a darme una mamada, una mamada profunda y desesperada, ella misma se provocaba arcadas metiendo mi verga hasta su garganta y la saliva escurría por todos lados, yo la tomaba de la cabeza y le follaba la cara fuertemente, ella me lo permitía sin quejarse, cosa muy rara en ella.
    
    Ella me lamía las bolas, su cálida y húmeda lengua en mis bolas se sentía increíble, ella no era así, las mamadas eran algo que yo siempre tenía que pedir, nunca por su propia iniciativa, y definitivamente nunca me lamía las bolas ella sola, comencé con nuestro peligroso juego de nuevo… Pero estaba dispuesto a ir más lejos está vez, pensé seriamente que diría, tomé aire y me atreví…
    
    Yo: te pone muy cachonda pensar en Randal ¿eh? –dije viéndola fijamente mientras ella lamía mis bolas
    
    Alejandra: si, la neta si –me decía y lamía mi perineo, me hacía retorcerme
    
    Yo: pues chúpasela a el… -dije viéndola fijamente, ella sonrió con mirada picara viéndome a los ojos
    
    Alejandra: por mi perfecto –decía y comenzaba a chuparme la verga de nuevo, mientras reía, pero no parecía tomarle mucha importancia ...
«12...678...14»