1. Campamento con mi tímida novia ¿sale mal o bien? (Parte 2)


    Fecha: 07/03/2022, Categorías: Confesiones Autor: Homelander, Fuente: CuentoRelatos

    ... parecía intentar aclarar la vista moviendo la cabeza a lo lejos para vernos bien
    
    Randal: hey que hacen acá tan escondiditos ¿eh? Jajaja -decía riendo mientras caminaba hacia nosotros sin detenerse, casi podía sentir la mano de mi novia temblando mientras me sujetaba el brazo.
    
    Yo: hey ¿qué onda que pedo? –dije nervioso intentando pensar por dónde llevar la charla
    
    Randal: ¿que andan haciendo acá pinches pervertidos? Jajaja –decía riendo sin dejar el tema, seguía caminando hasta nosotros, nos alcanzaba y se recargaba en la pared de la cabaña a solo un metro de nosotros, yo sabía que simplemente tenía que atreverme y que el modo más fácil, era el más corto, así que tomé aire y me atreví.
    
    Yo: jaja de hecho queríamos proponerte algo bastante pervertido – dije intentando no lucir nervioso ni patético, mi novia volteaba al piso deliberadamente evitando la mirada de Randal, el volteaba a verla, pero al ver qué ella escondía la cara, volvió la cara hacía mi.
    
    Randal: ¿qué cosa? –dijo con una pokerface increíble, parecía completamente tranquilo
    
    Yo: jajaja a mi novia le encantó tu vergota –dije riendo y los 3 reímos, se aligeraba el ambiente, me tranquilicé un poco
    
    Randal: ¿ah si? –decía Randal con su sonrisa socarrona y buscando la cara de mi novia, ella reía nerviosa
    
    Alejandra: nomás poquito –decía sarcásticamente y reíamos todos de nuevo, simplemente decidí dar el paso al frente
    
    Yo: la neta la neta… ella quiere chupártela wey –dije nervioso como el carajo, ...
    ... mi novia escondía la cara de nuevo
    
    Randal: jajaja ¿si?¿Alejandra? –decía buscando su cara de nuevo, ella alzaba la vista y se reía nerviosa, incluso en esa casi oscuridad total podía notar que ella se ponía roja como tomate
    
    Alejandra: ¡ja! –exclamó nerviosamente mi novia, me volteaba a ver y yo solo me encogía de hombros ella volvía la mirada a Randal- … la neta si –decía asintiendo y acomodando su cabello intentando no ver a los ojos a Randal.
    
    Randal solo sonrió y tomó delicadamente de la mano a mi novia, ella me soltaba e iba hacia él, él la besaba apasionadamente, él se recargaba sobre la cabaña y tomaba con ambas manos el precioso culo de mi novia, bajaba la cara y besaba y lamía el cuello de mi novia, ella alzaba la cara disfrutando su lengua, vi hacia abajo y ella ya tenía la mano dentro de los shorts de Randal, habían pasado apenas algunos segundos y ella ya buscaba su premio.
    
    Randal se bajó los shorts casi desesperado y su enorme verga salía a la vista, estaba semi erecto, parece que ahora sí lo tomamos por sorpresa, tomaba de los hombros a mi novia y la bajaba de rodillas de una manera casi grosera, autoritaria. Ella obedecía y se ponía de rodillas de inmediato.
    
    Verla tan pequeña y delicada, tan delgada e indefensa ante ese semental musculoso de casi 2 metros con su horrible verga en la cara de mi linda novia me daba escalofríos, estaba semi erecto, y aun así era más grande que yo. Ella no hizo eso de ver la verga, tocarla, jalarla y luego empezar, ella ...
«12...8910...14»