Y que me encuentro a mi ex jefecito aquí en la playa
Fecha: 08/03/2022,
Categorías:
Hetero
Autor: Alexa, Fuente: CuentoRelatos
... como retando a ser chupadas, lo que hizo de inmediato y mientras me succionaba las tetas, sus manos recorrían mis nalgas y mis piernas, mientras alternaba una succionada con un beso en la boca, con un movimiento perdí el bikini, en pocos minutos estaba desnuda frente a mí ex jefe yo empapada, de inmediato se desnudó con gran rapidez y la experiencia de quien lo hace a menudo, me arrojó sobre la cama y me recorrió con su lengua todo mi cuerpo, yo estaba al mil, estaba tan caliente, que cuando tocó mi rajita ya la empezó a lamer, un grito de satisfacción y orgasmo en combo de mi parte, pues me lamía el clítoris con gran experiencia, Que ricura! Lo que es no tener un amante experto IN HOUSE...
Continuó besándome, manoseándome, acariciándome, mamándome a su antojo y a mi delicia y delirio, de tal forma que en menos de una hora de faje y cachondeo me había venido varias veces, sin que me metiera esa verga de buen tamaño, hasta que por fin me dijo:
—te busque muchas veces desde la última es que nos vimos, muero por metértela!!! —en ese momento yo ya deliraba con la idea de desaparecerla entre mis piernas y poco a poco pero con gran maestría me introdujo toda su verga hasta llenarme toda, me bombeaba y me bombeaba a su antojo y yo gemía de delicia y deseo de ser eternamente penetrada así!
Yo toda vuelta loca sudorosa excitada y el en pleno control caray, ya tenía tiempo que no me cogía un hombre así como me gustan, le pedí que continuará que quería todo de el a lo que me ...
... contestó: —apenas estoy empezando mujer sabes que somos de carrera larga!!!
Perfecto, pensé, este cabrón me va a dejar bien cogida, mientras me lo metía, podía oler su exquisito aroma, me succionaba los pechos y me decía:
—Putita te encanta la verga, eres muy sabrosa, con razón todos en la oficina te querían perrear, pero sólo yo te la pude meter.
Al oír todo lo que me decía, yo solo asentía, gritaba de gusto, gemía como una puta que se la cogen por primera vez y me excitaba aún más sus palabras su faje y el deseo que le desperté nuevamente.
Sin más ni más me puso en cuatro y me empezó a perrear, me lo metía por mi panochita bien depilada ya bien embarrada de nuestros jugos, al tiempo que me seguía diciendo de cosas vulgares pero excitantes y cachondas, me agarró del cabello y cual si fuera un jinete y yo su yegua, me montó y me cogió hasta que me vine otra vez, caray la cosa seguía mejorando
La verdad es que tanta cogida me tenía exhausta y para entonces él ya se había venido en mi jajaja si nuevamente y sin avisarme el cabron, pero no me importó, realmente lo disfrutaba y no me importaba nada.
En un momento ahí en la cama me gire y ahí tenía su animal frente a mí, así sin manos y con solo mi boca lo empecé a chupar, logre su erección con sólo mis labios era grande venuda rica y sabía a mí y a su semen, me gire para tener un 69 rico, el me chupaba mi raja y se pasaba a mí anito de forma espectacular, yo me retorcía de placer, sentí ligeros espasmos yo me los ...