La profe de mi hermanito
Fecha: 10/03/2022,
Categorías:
Hetero
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
Soy Santiago, tengo 22 y estudio arquitectura. Rompí con mi novia hace poco por lo tanto estuve prendidisimo estos días. Dicen que soy muy apuesto entonces no tengo lío para tirar con las chicas, sin embargo no he encontrado una chica que me haga sentir tanto placer.
Mis padres se van el fin de semana y tengo que cuidar a mi hermanito de 11 años, entonces me veo obligado a pasar el día de la entrega de notas al colegio.
Fui al colegio. Las chicas de once me miraban atrevidas y a alguna de vez en cuando le guiñaba. Al llegar al salón la detalle. La profe de ciencias de mi hermanito. Vaya buenota de profesora, tenía unos 27 aún joven, una cara tierna, alta pata ser mujer, su voz era sensual. Pero fuera de eso, unos senos bonitos pero un culo que me hacía sudar, muy recóndito. Me sonreía mucho y me miraba, así que a lo mejor yo hacía que se mojara un poco.
Nos reíamos hablando de mi hermanito.
- bien Santiago, deberías venir mañana, hay actividades para los niños y no se..te diviertes- me dijo
- lo pensaré- y me fui.
Al día siguiente me fui con mi hermano para el colegio. Estaba casual, una camisa de tirantes con rayas ya que hacía un calor intenso, y unos jeans ajustados claros que ajustaban mi duro trasero. Al llegar me explicaron las actividades pero no presté atención viendo a Daniela la profe. Tenía unos jeans como los míos, que apretaban ese culo que solo me llenaba de pensamientos sucios, y tenia también una camisa que dejaba ver su sexy y delgado ...
... abdomen.
La escogí como pareja para muchas actividades como cargarla y eso, su pelo largo en mi cara mientras la cargaba a caballo me parecía sexy. Terminamos tomando limonada en el bar del colegio. Ella tocaba mis músculos y decía que le gustaban así que noté que la cosa iba por buen camino.
Finalmente mi hermanito se fue con unos amigos así que estaba saliendo cuando vi a la profe
- Profe quieres que te acerque?
Acepto, se subió al carro.
- mierda se me descargó el celular tienes cargador?
- en mi casa que está aquí a la vuelta si quieres pasamos, te tomas un café y te vas
Y así fue. Tenía la casa sola solo me faltaba dar el gran paso. Abrí la puerta y entramos. Estaba sirviendo el café cuando sus dos manos me agarran mi trasero. Sorpresivo me volteo y me da un beso.
- ajá esto es lo que querías desde el comienzo no?- me dijo
Prosegui agarrándola del culo, era masizo y delicioso. Le daba besos en el cuello. Pronto se quitó la camisa. La subí al estante de la cocina. Su brasier morado se veía sexy. Le besaba sus pechos mientras bajaba hasta su ombligo. Ella me quito la camisa y le baje el pantalón. Su concha era deliciosa. Estaba bien mojada cuando la lamí. Un gemido salió de su boca mientras me arañaba la espalda.
Luego la acosté ahí mismo. Me baje los jeans, y me puse el condon mientras ella se masturbaba. Se lo metí entero mientras me miraba. Ella me empujaba agarrandome del culo y yo besaba sus tetas. Luego se le ocurrió voltearse para que le ...