1. La enfermera culona y el viejo negro (Parte I)


    Fecha: 11/03/2022, Categorías: Sexo Interracial Autor: sexyPAWG, Fuente: CuentoRelatos

    Vanesa era una joven enfermera que laboraba en un centro de para los adultos mayores. Su vida giraba alrededor de atender las necesidades de los ancianos del lugar, desde vestirlos y limpiarlos hasta hacerles compañía en sus ratos libres. La rutina de realizar el mismo trabajo todos los días había terminado por matar el gusto por su profesión. Si bien en un inicio sintió atracción por la vida de las personas ancianas, mezcla de ternura y admiración, ahora le parecían totalmente aburridos. Todos le parecían iguales y sin los rasgos que le había interesado en un primer momento.
    
    En su trabajo con los ancianos había experimentado otro lado que no esperaba de ellos cuando tomó la decisión de trabajar en dicho centro. Los ancianos sentían una gran atracción por ella, especialmente por sus grandes caderas y su enorme culazo. Pese a su edad y en muchos casos, la casi nula capacidad para una erección, sus “reflejos” sexuales todavía se mantenían. Vanesa era constantemente toqueteada por las manos de los ancianos, las cuales buscaban los momentos más vulnerables para apretarle las nalgas o rozarle las caderas. Al inicio, como toda joven que se hace respetar e zafarse de esos indebidos movimientos, pero la recurrencia la terminaron por cansar.
    
    Además, con el tiempo se dio cuenta que podía utilizar su culazo para hacer más llevadero y fácil su trabajo. Los ancianos accedían totalmente a todos sus mandados con la promesa de un roce de sus nalgas, una sentada ligera en sus regazos y ...
    ... ocasionalmente uno que otro beso corto. Todo a las espaldas de sus supervisores y con la complicidad de sus pacientes. Pero, aunque se lo negaba constantemente a sí misma, Vanesa también disfrutaba de los toques sobre su cuerpo. Sexualmente era una persona muy liberada; no veía en su cuerpo algo sacralizado y siempre fue consciente del deseo que despertaba en hombres y algunas mujeres. Por eso es que este tipo de acoso no le escandalizaba mucho, lo veía como algo utilitario, sus labores diarias terminaban rápido y sin problemas, todos felices.
    
    Un lunes, Vanesa se preparaba para la llegada de algunos miembros del centro. Su jefe le comunicó que se le había asignado un paciente llamado Samuel de apenas 57 años, pero por decisión de su familia se había optado por internarlo en el centro. Tan aburrida le parecía su trabajo que ya ni curiosidad sentía por el nuevo huésped y de manera mecánica empezó a realizar todos los procedimientos.
    
    Se dirigió hacia el cuarto asignado con un par de sábanas y utensilios de limpieza. En su apuro por entrar, olvidó tocar la puerta y solo la abrió de manera intempestiva. Al entrar, divisó el torso desnudo de un hombre negro, una espalda esbelta, formada por años de ejercicios físicos, hombros anchos y brazos enormes, un cuerpo radicalmente distinto al de los demás ancianos del centro. El sonido de la puerta hizo que el hombre se diese la vuelta y mostrase pectorales muy bien formados y una barriga un tanto prominente pero acorde con su edad. ...
«123»