1. Dora la mamadora (Segunda parte)


    Fecha: 11/03/2022, Categorías: Incesto Autor: siremis, Fuente: CuentoRelatos

    ... cuando su padre le mete duro la verga por la raja, ella hunde su miembro hasta su garganta por el empuje enérgico que le proporciona los impactos de Lucas.
    
    Kevin: ¡Así! ¡Chupa la verga mamá! ¡Eso! ¡Dora la mamadora! ¡Eres lo máximo!
    
    Lucas: ¡Folla perra! ¡Dame cuca! ¡Sí! ¡Muévete! ¡Qué raja la de esta marrana!
    
    Kevin: ¡Dale duro, papá! ¡Destrózale la chocha a esta Zunga!
    
    Lucas: ¡Si! ¡Toma puta! ¡Así se les da a las zungas! ¡Así hay que tratar a las mujerzuelas de calle! ¡Tiene la vulva supremamente encharcada!
    
    Kevin: ¡Qué bien, pa! ¡Desde aquí se escucha ese chapoteo! ¡Dale más a duro a Dora con esa batidora! Jejeje
    
    Lucas: Jajaja ¡Oye, Kevin! ¡¿Qué sentiste dándole por la raja a esta puta?!
    
    Kevin: ¡Sentí que su vulva me succionaba el pipí, pa! ¡¿Y tú que sentiste al ver que el cochino de tu hijo se lo metía a la marrana de tu mujer?! ¡¿No sentiste celos?!
    
    Lucas: Jajaja ¡¿Un poco?! ¡Pero ya estoy acostumbrado a que mi mujer sea una puta! ¡Sentí mucha arrechera y morbo! ¡Casi me vengo en la boca de la cerda! Jejeje… ¡Tiene una chochaza espectacular! ¡¿No?!
    
    Kevin: ¡Y una bocaza estupenda!
    
    Lucas: ¡Choca esa mano, campeón! ¡Por la puta de tu mamá!
    
    Padre e hijo, situados cada uno a un extremo de la hembra, se dan una palmada en la mano. Están muy contentos. El padre sigue follando esa rica cuca y silba una alegre melodía de circo mientras el hijo mira morbosamente la buena figura de Dora y emite un grito estilo Tarzán clavándole la verga de forma ...
    ... enfurecida por la boca a su madre.
    
    Kevin: ¡Ven papi, quiero que nos la mame a juntos al tiempo!
    
    Los tres se incorporan. Dora se pone de rodillas en el piso y los hombres se ponen de pie uno a cada lado de la promiscua mujer. Ella toma cada verga en cada mano y las pajea con avidez, mientras sonríe muy contenta. Mira golosamente la verga de su hijo y luego la de su marido. Después, su pícara mirada se enfoca en los ojos de cada macho. Los enloquece aquella mirada de puta complaciente. Kevin palpa las tetas de la hembra y luego lo hace Lucas.
    
    Sin que su mano derecha suelte la verga de su marido y sin abandonar la paja que le hace, la lasciva mujer se decide a chupar primero el cipote de su hijo. Su boca se aproxima a la punta del falo de Kevin, y mientras sigue masturbándolo con la mano izquierda, empieza la mamada. Kevin echa su cabeza hacia atrás, poseído por el placer, y dice:
    
    Kevin: ¡Me siento en el cielo! ¡Mamá!
    
    Lucas: ¡Disfruta de la boca de la puta de tu mamá, campeón!
    
    Kevin: ¡Dora la mamadora es genial!
    
    Kevin mira la mamada que le proporciona su madre y ve lo hermosa que se ve mamando y desnuda, con sus tetas moviéndose como flanes. Esos pezones están hinchados y bien parados. El cabello mojado la hace ver fenomenal.
    
    Ahora, Dora saca de su boca el pipí de su hijo, y sin dejar de pajearlo voltea su cara y se mete la de su esposo enseguida. Él le agarra la cabeza y sigue el ritmo de la rica mamada. Luego, ella hace lo mismo con su hijo para proseguir ...
«12...131415...23»