Dora la mamadora (Segunda parte)
Fecha: 11/03/2022,
Categorías:
Incesto
Autor: siremis, Fuente: CuentoRelatos
... tomado el mal ejemplo que le da su padre, el cual también es un machista y un completo gañán.
Después de tremenda corrida que tuvo Kevin sobre su madre, y de consentirse un poco entre juntos, Kevin alcanza a ver con el rabillo del ojo, por la ventana, entre las cortinas, la silueta de su hermana aproximándose a la puerta de la casa.
Kevin: ¡Ohhh mamá! ¡Llegó María!
Dora: ¡Ay! ¡Que me ve empelota! ¡Subo a cambiarme mijo!
Kevin: ¡Ve rápido mami! ¡Caramba! ¡¿Dónde putas quedaron mis calzoncillos y mis pantalones?!
Dora alcanza a medio arreglarse el vestido y a subir por las escaleras como alma que lleva el diablo, pero Kevin se confía, y ve abrirse la puerta, con tan mala suerte que no solo entra su hermanita María sino también su padre y don Milcíades, quienes quedan asombrados al principio de ver a Kevin sin pantalones y con la verga al aire aún medio parada. Después del asombro, Milcíades y María comienzan a reírse.
Lucas: ¡¿Pero qué vergas significa esto?!
Kevin: ¡Puta vida!
Kevin decide relajarse y sin siquiera intentar taparse con las manos se sienta en el sofá y para colmo de la sinvergüencería se coge la verga y comienza a jalársela y sobársela lentamente, mientras mira con morbo a su hermana, y dice:
Kevin: ¡Hola papá! ¡Hola Milcíades! ¡Hola hermanita!... ¡Puedo explicarte esto papá!
María no le quita el ojo de encima a la insinuante verga de Kevin mientras chupa su chupetita. Ella tiene una camiseta escotada rosadita, una falda blanca ...
... corta de tela y de prenses. También tiene sus acostumbradas medias tobilleras rosadas también, y sus tenis blancos. Se ve muy hermosa, y sobre todo por sus dos coletas de cabello a cada lado de la cabeza, las cuales le dan un aspecto de niña inocente. En la parte central de la cabeza se le ve un canal divisorio de sus cabellos. Su perfume a esencia de frutas tropicales es cautivador. Venía de la calle, no se sabe de dónde, pues al igual que sus hermanos no quiso asistir al colegio, y a pocos metros de la casa se encontró con su padre y con Milcíades.
María: ¡Pégale papi!
Kevin: ¡Ve y me pegas tú! ¡Perra!
Lucas: ¡Ya, ya, ya! ¡Basta! ¡Calla esa jeta, María! ¡Yo veré que hago, no seas metida!
Milcíades: Jajaja ¡Esto está muy divertido! ¡Tranquilos! ¡Calma! ¡No pasa nada! ¡No te preocupes mijo! ¡Uno es libre de estar en su casa como se le dé la regalada gana! ¡¿Sí o no Lucas?!
Lucas contrariado se acerca a su hijo y dice:
Lucas: ¡Al menos tápate! ¡Sin vergüenza desgraciado! ¡¿No ves que tenemos visita?!
María: ¡Qué descaro! ¡No puede ser que mi hermano sea un pervertido exhibicionista!
Kevin: ¡A ti que te importa! ¡Miren quién habla! ¡La zorra del colegio!
Lucas percibe el olor intenso a semen que hay en la sala y se queda mirando toda la cochinada que sobresale en el piso, en la alfombra.
Lucas: ¡Óyeme pedacito de hijueputica! ¡¿Acaso te masturbaste sobre la alfombra y los muebles¡? ¡Cochino!
María: ¡¿No te aguantaste las ganas de irte a desfogar con ...