1. Dora la mamadora (Segunda parte)


    Fecha: 11/03/2022, Categorías: Incesto Autor: siremis, Fuente: CuentoRelatos

    ... matrimonial.
    
    Mientras tanto en el piso de abajo, en la sala, María sigue dando un espectáculo a los ojos de Milcíades, pues está limpiando la alfombra poniendo las rodillas y las manos sobre ella. La muy putita no se da cuenta que le está mostrando todo el culo al viejo verde ya que su pequeña falda se levanta un poco más con cada movimiento y le está enseñando una buena parte de la punta de los calzones y todas sus piernotas al dueño de los puteaderos más famosos de la capital del país. El Viejo no le quita el ojo de encima y se agacha para poder ver más. Ese asqueroso se excita, y sin dársele nada se afloja los pantalones, se los baja con todo y calzoncillos y se comienza a hacer una paja viendo el soberbio culo de María. Su verga es pequeña pero gruesa, con muchos pelos, y se pone tiesa en un santiamén.
    
    Milcíades: ¡Oye María! ¡¿Si escuchaste lo que yo escuche!?
    
    María sin darse cuenta de que el hombre se pajea, se voltea y ahora le deja ver las tetas por entre el escote al viejo sinvergüenza. Se mueve muy rico ese par de grandes tetotas entre la camiseta de la chica de coletas.
    
    María: ¡Creo que sí! ¡¿Qué escuchó usted don Milcíades?!
    
    Milcíades: ¡Que tu mami es una puta que le gusta mamar vergas y que se la chupó a su propio hijo! ¡Así si quién no eyacula de esa forma tan tremenda y quién no mancha la alfombra! ¡¿Si o no chica?! ¡Si a uno se lo mama su propia mamita pues obvio que debe eyacular grandes cantidades de leche, y empuercar todo! ¡Sobre todo si la ...
    ... puta está tan buena como la zorra de tu mami!
    
    María: ¡Uyyy! ¡Don Milcíades! ¡No hable así de mi mamá! ¡Mire que ella es una santa!... ¡Aunque yo escuché lo mismo eso no le da derecho de…!
    
    De un momento a otro María voltea a ver a don Milcíades y se da cuenta de que el viejo se masturba frenéticamente, y ella no deja de mirarle la peluda y cochina verga.
    
    María: ¡Ohhh! ¡Por Dios!... Jijiji ¡Don Milcíades guárdese eso!
    
    Milcíades: ¡Tu mami no es ninguna santa! ¡Al contrario es toda una puta diabla! ¡Todos los amigos de tu papá lo sabemos! ¡Hasta él mismo lo sabe, lo acepta y lo favorece!
    
    María: ¡Don Milcíades! ¡¿Usted se está masturbando?! Jijiji
    
    Milcíades: ¡¿Ute se etá mastulbando?! (Voz de remedo) ¡¿Pues no ves que sí?! ¡Tonta! ¡Ven ayúdame, chica!
    
    María se pone roja como un tomate, se levanta y queda de rodillas frente al detestable personaje.
    
    María: ¡Don Milcíades no haga eso! ¡Mire que después eyacula sobre el piso y los muebles y me ponen a limpiar a mí!
    
    Milcíades: Jajaja ¡A ver mamita, suelta esa esponja y ese bote y pon tus manitas aquí sobre esta rica poronga! ¡¿Te gusta?!
    
    María: ¡Otro día don Milcíades, está muy rica su poronga, pero figúrese que tengo que ir a hacer unas cositas! ¡Ahora vengo! ¡Hablamos al rato, señor! Jejeje
    
    María se intenta levantar para marcharse, pero Milcíades la agarra de una coleta y la agacha con violencia tirándole con fuerza la colita, y pone su cabeza sobre su nauseabundo guamo. El hombre sin dársele nada le ...
«12...678...23»