1. Nunca antes había sentido cosa igual (Parte II)


    Fecha: 12/03/2022, Categorías: Infidelidad Autor: canicula, Fuente: CuentoRelatos

    ... penetraba nos besábamos intensamente, y sus manos aprovechaban en sujetarme mis nalgas, me sentía amada, querida, deseada. Mi príncipe me estaba dando con su falo más y más descargas, cada vez más rápido, y de repente, se escuchó que la cabecera de la cama se había agrietado, por el movimiento incesante, había daño, eso nos dio un poco de risa y no nos detuvo, bajamos el colchón al piso, y seguimos follando en la misma posición.
    
    Ambos nos encontrábamos muy encendidos, el primer orgasmo se avecinaba, estaba cada vez más cerca, cuando de pronto, con insistencia sonó mi celular, al principio no deseaba contestar, pero la insistencia nos orilló a parar y le dije con los dedos a mi príncipe que guardara silencio, le mostré la pantalla de mi celular, quien me llamaba era mi esposo.
    
    Sí, me estaba llamando mi esposo, justo cuando otro hombre tomaba lo que a él le pertenecía, justo cuando me entregaba sin remordimientos a aquel hombre joven, al principio me entró un poco de intriga la llamada de mi marido, me dieron nervios al pensar que mi esposo se hubiera dado cuenta o algo por el estilo, pero no fue así, resulta que me llamó para preguntarme una duda acerca de unas cosas de la casa, y también preguntó sobre a qué hora terminaría el "seminario" de superación personal", le dije que quizás dos o tres horas más, y el no mostró alguna réplica o enojo, finalmente colgué.
    
    Recuerdo que en cuanto colgué, me dirigí inmediatamente a mi joven hombre y lo besé apasionadamente, ...
    ... quería seguir sintiendo su vara en mi, ansiosa por tener nuevamente su pene en mi ser, le dije que me penetrará con insistencia.
    
    No acostumbro a decir al acto de tener relaciones como muchas personas dicen "coger", pero recuerdo que después de la llamada de mi esposo le pedí que nuevamente me hiciera suya, le dije: "cógeme príncipe", "metérmela de nuevo" "te quiero sentir otra vez".
    
    Si, lo sé, mi piel blanca de señora de 40 años, de mujer casada, era entregada a un hombre 15 años menor, lo hacía sin miedo, sin remordimientos, les juro que no pasaba en mi mente la imagen de mi marido, yo una mujer con esposo, solo quería entregarme a este hombre joven: mi príncipe, quería dárselas, ser solo de él, y él tomaba mi piel ajena para darse tremendo festín.
    
    Nos volvimos a colocar en la posición de misionero, él encima de mi, y comenzó nuevamente a darme sus embestidas, no dejábamos de besarnos apasionadamente, sus manos agasajaban mis nalgas, y su pene se descargaba en mi vagina, que hermoso sentirlo, me estaba entregando a otro hombre, le daba mi piel ajena a mi príncipe.
    
    Yo, alguna vez creí, que solo sería la mujer de un hombre, pues nunca llegué a tener relaciones con ningún otro masculino ni antes de casarme ni después de casada, solo hasta este momento con mi príncipe.
    
    Y es así que estábamos a segundos de venirnos, no le impuse restricción a mi príncipe, si él quería venirse dentro de mi que así fuera, yo estaba en un estado vibración supremo, mi joven hombre me había ...