1. Antes de que se fuera Laura a su pueblo


    Fecha: 14/03/2022, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... hasta que ella tuvo un intenso orgasmo apretando mis muslos y enterrándome sus uñas mientras subía y bajaba su cabeza metiéndose completamente mi pene.
    
    Cuando terminó y su respiración se fue normalizando se hincó entre mis piernas y comenzó a lamer mi pene impregnado de sus fluidos y metiéndoselo en la boca me hizo una rica mamada acariciando mis huevos, quise retirarme cuando sentí que mi pene se inflaba e iba a eyacular pero no me dejó y siguió moviendo su cabeza de atrás hacia adelante con mi pene en su boca recibiendo los chorros de semen espeso que salió en fuertes disparos directamente a su garganta, por más que quiso tragarse todo, fue tal cantidad que comenzó a escurrirse por la comisura de sus labios mojando su barbilla y senos.
    
    Terminé de correrme en su boca, ella limpió sus labios y senos con su pantaleta, se las iba a poner pero tomándola de la mano y quitándome la trusa nos fuimos desnudos a mi habitación, ahí nos acostamos y comenzamos a conversar de lo rico que había sido y todo lo que sentimos al hacerlo así. Eso nos fue excitando nuevamente y comenzamos a acariciarnos y besarnos me puse encima de ella y rozando mi pene con su vulva nos dábamos placer acrecentando nuestra excitación.
    
    Besaba sus senos mientras nuestros sexos se excitaban uno al otro con los roces, levanté una de sus piernas y comencé a metérselo ella gimió al sentir cómo se abría su vagina dando paso a mi grueso pene que fue avanzando poco a poco hasta que lo tuvo todo ...
    ... adentro!!
    
    Se abrazo a mí y abriendo más sus piernas empujó su cadera a mi encuentro entrando así los últimos centímetros quedando mis huevos pegados a sus nalgas gimió de placer aaahhh al sentirse completamente llena, entraba y salía de su cálida vagina y en cada profunda embestida chocaba mi glande contra su cuello uterino y mis huevos se estrellaban una y otra vez en sus ricas nalgas mientras sus senos se balanceaban de arriba abajo al ritmo de mis embestidas.
    
    Estuvimos disfrutando en ésa posición unos minutos más para después girándonos quedó ella encima de mí cabalgándome con mucha pasión, cogía sus senos con mis manos acariciándolos y apretando sus pezones mientras ella no dejaba de subir y bajar enterrándose todo mi falo a cada sentón que se daba!!!
    
    Estaba tan excitado que continué penetrándola cuando se desvaneció quedando recargada en mi pecho hasta llenar su vagina y matriz de mi semen, como seguía duro mi pene la puse boca abajo con la almohada en su vientre y volví a penetrarla por su vagina abriendo sus nalgas y dándole muy duro durante varios minutos hasta que ella empezó a gemir muy fuerte en señal de su próximo orgasmo, aceleré mis embestidas y metiéndoselo hasta el fondo comencé a eyacular llenando nuevamente su vagina y matriz con mi esperma, seguí moviéndome dentro de ella hasta descargar la última gota de semen!!! Ella venía y chillaba de placer aaahhh apretando sus puños diciendo: te volviste a venir dentro!!!
    
    Es nuestra despedida linda, quiero que mañana ...
«12...4567»