1. LA MAESTRA DE TUS HIJOS


    Fecha: 14/03/2022, Categorías: Confesiones Autor: niebla, Fuente: RelatosEróticos

    ... gomas de ella, saltaban hacia adelante y atrás, ya con la verga adentro ella se afirmaba del escritorio, y Luis le agarraba las gomas, estrujándoselas, negreándole los pezones, ella subió una de sus piernas al escritorio, y la imagen fue absoluta, el tipo la dio vuelta, no sé si él me vió, pero el ángulo ahí fue absoluto, cualquier persona Ivana o yo o cualquiera podían verla, y miro hacia el auto, y no la distinguí a la “nena”, pensé que se había dormido, y seguí viendo el espectáculo.
    
    De esa follada monumental, al cabo de unos instantes todo hizo parecer que ella, se relajó cayo como muerta, exhausta
    
    sobre el escritorio, cuando el hombre cae sobre su espalda, acabándole dentro litros de leche espesa.
    
    No conforme con eso, la puso patitas al hombro, en la lucha se volvieron a poner de costado hacia donde yo estaba mirando, y ella movía la cabeza diciendo que no, y cuando quería irse, el tipo le tapaba la boca, y la empezó a penetrar por el culo. Ella lo empujaba hasta que la verga se le metió, no solo la puntita, sino toda en un solo instante, ella dejo caer su cabeza en el límite del escritorio, cuando el tipo embestía y embestía, sus gomas se movían para todos lados, sin rumbo, el único que parecía gozar era él. Se la saco, ella bajo del escritorio, le temblaban las piernas abrió su boca y el tipo se derramo en la boca de Lorena, como si nada. Ella se quitó el rímel corrido, por algunas lágrimas, se acomodó como pudo el short, sin bombacha, ni supo adonde ...
    ... quedo, y la prenda de arriba, trato de anudarla, porque no tenía más que una rotura total de arriba abajo desgarrada .
    
    Al dirigirse hacia la puerta habían transcurridos algunos
    
    minutos, y Lore dijo adonde habrán ido tocanse la argolla, acomodándose el cabello como pudo. Y Luis, seguro no encontraron el lugar. Porqué los mande para el lugar equivocado.
    
    AL QUITAR LA CERRADURA, LA NENA SE BAJA DE UNA VENTANA DEL COSTADO, Y LE DICE MAMA esta vez te pasaste, no encontramos el lugar, yo me acerco, y la veo a la niña que tenía los ojos llorosos, pero sin decir mucho mastico bronca.
    
    Luis podes llevar el auto vos. Dijo Lorena
    
    Así lo acomodas, si querida, como vos quieras, bueno ya te mostré lo que vos necesitabas
    
    mh!! Dije yo, y Luis, en voz alta, así que me voy a acomodar tu auto. Y luego los veo si necesitan más de mí.
    
    Hubo un gran silencio.
    
    Subimos la escalera, Lorena a la izquierda está el baño, don ducha que voy a disfrutar en un rato más, estoy cansada, y nos ubicamos acomodamos las cosas, ella olía terrible, tanto que la nena le dijo, me parece que vos mamá vas a tener que bañarte primero. Abanicando su mano cerca de su nariz.
    
    Lorena se fue a bañar, y el tipo volvió, toco a nuestra puerta, y la nena le pidió váyase que queremos descansar, el tipo le acaricio la carita, bajo su mirada, sobre el escote de Ivana, quien se quedó helada, mirándolo, y Lorena, dijo Ivana me alcanzas la toalla, me la olvide sobre la cama. Dámela, que se la llevo yo dijo Luis, ...