Pecaminoso y tentador.
Fecha: 16/03/2022,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
Mordí mi lápiz con nerviosismo, mientras miraba la espalda de el hombre que tenía en frente, David.
Este era mi último año en la universidad y me traía loca desde el comienzo, solo ver ese cuerpo alto y fornido y esa boca exuberante acompañada de esos ojos color miel hacía que mi mente se descontrolara y pensara cosas para nada apropiadas en una clase sobre la biología humana.
En eso pasé todo el día hasta que por fin llegué a mi casa, dejé las llaves sobre la mesa, y fui directo hacia la habitación, donde abrí el primer cajón de la cajonera, y me mordí los labios al encontrar lo que más ansiaba y necesitaba.
Me movia de arriba a abajo sobre mi vibrador rosado, estaba a punto de llegar a la cúspide de mis emociones cuando el sonido del timbre me espabiló. Gruñendo, me puse mi bata color melocotón con encaje y salí a abrir la puerta.
Al abrirla casi se me salen los ojos de las órbitas al encontrarme con David, me apresure a cerrarme la bata, aunque mis pezones se tensaron sintiendo el suave roce de la tela, acompañado del olor afrodisiaco del perfume de ese hombre que me traía loca.
Da aa vid, que estás haciendo aquí ahora, te ha quedado algo pendiente de la uni?- Dije aun jadeando por lo que estaba haciendo tan solo un minuto antes de abrirle la puerta. El calor me subió a la cara mientras que me mordía el labio inferior.
Te interrumpí en algo pequeña?- El era siempre tan bueno y tierno, era una lástima que inspirara pecados con su imagen y que su novia no ...
... le hiciera justicia, por lo que nos había contado.
Él bajó la mirada hacia mis pechos que subían y bajaban con rapidez y la volvió hacia mis ojos dejándome atónita.
Para nada, tan solo estaba haciendo un poco de ejercicio- Le dije mientras mi voz era cada vez más grave debido a la excitación.
Puedo pasar?- Y antes de que pudiera contestar, se abalanzó con rapidez sobre mi, haciendo que la bata se abriera y me dejara completamente expuesta a él, me recorrió con la mirada, gimió y me agarró del pelo, fundiendo nuestras bocas en una guerra de pasión, joder, este hombre sí que sabía besar, me estaba haciendo el amor con la boca de una manera tan deliciosa que me temblaban las rodillas y no conseguía respirar con facilidad, sentí que despegaba su boca de la mía y pegaba su frente a la mía, gemí de disgusto.
Me traes loco desde hace ya 3 años pequeña, es hora de que te hagas cargo del deseo que despiertan las miradas que me das en clase, me comes con la mirada- Me dijo a la vez que veía la llama de la excitación ardiendo en sus pupilas doradas.
Lo haré con gusto mi amor, no sabes todas las veces que soñé con joderte duro- Le dije mientras me mordía el labio y lo miraba con picardía.
Corrí antes de que me alcanzara y busque 2 pañoletas, volví a la sala
Siéntate en esa silla, quítate la remera y pone las manos atrás- Le ordené, desafiandolo con la mirada mientras estiraba en las manos las pañoletas.
El se sentó en la silla de madera caoba, quitándose la remera ...