1. Me cogieron en un cine (Parte I)


    Fecha: 17/03/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Escritora Dk, Fuente: CuentoRelatos

    ... son muy raros y hay muchas funciones— ¿Cuántas salas serán? —es lo único que atino a pensar.
    
    —Pues siendo sincero no, y como yo también vengo al cine pensé que podríamos entrar juntos —me dice observando ya a mi lado la cartelera.
    
    —Siéndote sincera, aun no me animo por alguna en especial —le digo.
    
    —Por qué no escoges una al azar —me dice como si fuera tan fácil.
    
    —No creo que funcione —le digo mientras veo de nuevo los títulos, esto se está tornando estresante.
    
    —Mira, que te parece yo escojo la función y así evitas elegir —me dice arreglando la situación.
    
    —Okey, sorpréndeme —es lo único que atino a decir.
    
    —No te muevas de aquí ¡He! —me dice antes de irse a la taquilla.
    
    —Entendido —me quedo parada cerca de donde está la lista de los titulares y cuando caigo en cuenta que este cine no es como los que suelo acostumbrar, es más sencillo, tiene muchos banquillos para sentarse y sobre todo apesta a desinfectante parece como si en vez de estar en un cine estoy en un hospital.
    
    —¡¿Pero qué putas estoy haciendo!? —es lo que pienso al darme cuenta de que veré una película con un total desconocido, no solo se su nombre, ni me he fijado como es, complétame estoy en blanco; entro en un ataque de pánico y es cuando reacciono, me doy vuelta para irme por donde llegue cuando choco con un pecho y tropiezo al grado de estar a punto de besar el piso con mi culo, si no fuera por un brazo que me sostiene.
    
    —No pensabas irte ¿verdad? —me dice mientras busca una ...
    ... respuesta de mi parte.
    
    —Mmm, no, no es lo que piensas —es lo único que atino a decir.
    
    Me doy cuenta de que en este momento el espacio vital no existe entre nosotros, estoy muy cerca de él más de lo que me gustaría; tiene unas facciones marcadas, me lleva más de una cabeza y media de altura, tiene un cuerpo marcado por el gimnasio, unos ojos claros, una piel morena que me hace ver que realmente es muy guapo y para rematar una manzana de Adán que me hace querer tocarla, como siempre mi subconsciente me traiciona, lo único que siento debajo de mis dedos es el movimiento que hace al momento de tragar saliva; levanto la vista y es cuando veo sus labios entre abiertos invitándome a que los bese.
    
    —¿Entramos? —me dice acercándome más de lo que ya estábamos.
    
    —… Si… —es lo único que mi cerebro alcanzo a responder.
    
    —Por cierto ¿Qué película escogiste? —le digo después de recomponerme.
    
    —¿No me dijiste que te sorprendiera? —me pregunta mientras toma mi mano.
    
    —Si —le digo mientras veo nuestras manos unidas con un poco de incredulidad, no sé por qué lo sigo como buen cordero si hace unos minutos quería huir.
    
    —Entonces sígueme, primero dejaremos tus cosas para que no te estorben ni se pierdan y después iremos a la sala —me dice mientras señala mi bolso y mi chaqueta.
    
    Vamos a un espacio donde dice “Guarda ropa” nos atiende una chica que para mi gusto está enseñando mucho, ya que lleva un body completamente de encaje negro, debajo no lleva nada solamente las pezoneras en ...
«1234...7»