300 metros (Parte IV)
Fecha: 18/03/2022,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: picante100, Fuente: CuentoRelatos
... adecentaron, ella se cambió de ropa. En el trabajo tenía a veces ropa para cambiarse y en los baños había una pequeña ducha. Volvieron al despacho y al sentarse él la pidió perdón por los azotes, pero ella le respondió con un beso y él alegó que lo hizo porque había visto el anillo y para él tenía un significado que, aunque reflejaba el mismo sentimiento que a él le embargaba se había desatado porque ella le excitaba mucho.
Si sabes lo que significa estás en lo cierto. Te contaré la historia de ese anillo. Yo, toda mi vida he pasado los veranos en un pueblo en la costa. Allí, aparte de otras amistades, tengo una amiga con la que hemos salido todos esos veranos. Pero éste verano ha sido distinto. Ella, el invierno pasado, conoció una pareja que le introdujo en determinados ambientes. Cuando fui éste verano un día mi amiga me convenció para ir a una playa nudista. Allí hicimos top-less y luego vinieron dos parejas y dos chicos. Una de las parejas era la pareja amiga de mi amiga. Pasamos un día muy divertido, Jugamos al juego de la botella. Hubo besos entre todos, caricias etc. Cuando llegué a casa empecé a mandarle mensajes a mi amiga preguntándole si lo que habíamos hecho ella lo hacía habitualmente. Mi cabeza estaba bastante liada porque el besarle me había gustado y el que me tocaran todos también. Ella me respondió que solo me respondería si yo le decía si me había gustado y la dije que sí que me había excitado mucho.
Al de unos días me invitó a ir a la ciudad con la ...
... pareja de la playa y acepté. En el hotel compartíamos habitación y antes de salir de noche a divertirnos en la ducha follamos ella y yo y la verdad es que me gustó, pero sobre todo cuando ella llevaba la voz cantante y parecía que me Dominaba. Cuanta más dictadora se ponía más cachonda me ponía yo. Lo que no sabía era que no íbamos a ir a la discoteca o a un pub sino a un club BDSM. En él me enseñaron las instalaciones. El chico de la pareja era Amo y me azotó y alguna otra cosa que me encantaron. Vi que su chica llevaba un anillo como ese que hoy me has visto y me dijo de donde venía y todo lo que conllevaba. Luego, el resto del verano fue introduciéndome más y más. Pero lo que no sé es como lo has reconocido tú. -Preguntó ella.
Pues hace unos años veía fotos sobre estos temas y me excitaban, pero no sabía por qué, luego ví alguna película y me pasaba lo mismo. Entonces empecé a investigar si era la estética o el sentimiento lo que me excitaba y me di cuenta que era el sentimiento. Entonces vinieron los problemas porque las dudas eran si era sumiso o Dominante y he pasado por los dos roles, pero al final me di cuenta que el que más se acercaba a lo que sentía era el de sumiso. -respondió Aitor.
Pues vaya dos, no estamos compenetrados, pero bueno también hay parejas de sumisos. Jijiji. De todas formas, tengo muy claro que me encantas como me miras y sobre todo como me haces sentir. Físicamente estás muy bien, pero sobre todo por cómo me siento cuando estoy contigo. Me ...