1. Vacaciones increíbles y muy bien acompañada (3)


    Fecha: 19/03/2022, Categorías: Confesiones Autor: mariposareal, Fuente: CuentoRelatos

    ... sin más, escupió en su verga y fue por mí.
    
    Mi culo estaba desprotegido y a la disposición. Era virgen y nunca había pensado en esa posibilidad. De a poco, fue penetrándolo sin que Joel retirara su verga de mis interiores, aunque permanecía sin movimiento. Dolía? Era placer? No lo sé. Lento pero seguro, aquella verga se fue adentrando. Ya la sacaba un poco, ya la metía otro tanto. Se ayudaba con saliva hasta que se fue completa. Ambos empezaron con movimientos. Melky violentos, Joel lentos. Yo no me movía, solo sentía. Me sentía poseída por el dolor y por el placer. Gritos daba de placer y dolor. Una lágrima caía de mis ojos sobre Joel pero no quería que ninguno la sacara. Pero Melky, probablemente por su poca experiencia, terminó en mi culo con un bufido muy grave. Sacó su verga y entonces quedé sobre Joel, a quien empecé a cabalgar como caballo salvaje. Dando otro bufido, terminó dentro de mi coño.
    
    Mi primer trío se llevó a cabo de esa manera, así como el desvirgue de mi culo... en realidad, me lo reventaron. Sentía algo extraño. Sentía como que aún tenía aquella macana dentro y al caminar, sentía aún más esa sensación. Tomamos más cerveza y Melky fue entonces quien me invitó a bailar. Yo ya me había puesto la parte de abajo del traje de baño, no así el top. Mis tetas se movías al ritmo de la música ...
    ... hasta que las agarró y las chupó. Pidió autorización a Joel para cogerme y así lo hizo. Inexperto y no tan efectivo como el papá, me chupó la conchita y clítoris, me besó apasionadamente y me penetró con fuerza... pero al poco tiempo terminó. Alcancé orgasmo si... pero no como con Joel.
    
    Más tarde, en la misma motocicleta, nos llevó de regreso al resort. Nos despedimos de beso y con Joel fuimos a la habitación. Yo necesitaba una ducha y un baño en el jacussi. Dentro del jacussi los dos, hablamos de nosotros, invitándolo a que venga a mi país. De lo cual tendremos que ultimar detalles. Entre la conversación, me pidió que le diera a probar mi culo. Me extrañé pero acepté diciéndole que yo era totalmente de él. Salimos del jacussi, nos secamos y fuimos a la cama, con la diferencia que en esta ocasión, le puse crema de cuerpo a su verga y yo hice lo propio con mi culito. Con más facilidad, la introdujo y empezó a arremeter fuertemente. La sacó en un momento y fue al coño, el que también arremetía con fuerza. Nuevamente al culo y después al coño. Del coño al culo y del culo al coño hasta terminar dentro de mi culo. Se prestó a limpiarme y nos tendimos a descansar.
    
    Pocos días después terminaría ese inolvidable viaje. No pierdo esperanzas de volverlos a ver y disfrutar de nuevo todo el placer que me dieron. 
«12»