1. Me la echaron adentro enfrente de mi novio


    Fecha: 20/03/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Sumisa123, Fuente: CuentoRelatos

    ... mientras lo besaba y el me tocaba las tetas con fuerza, me arrodillé y me puse a hacer lo que más me gusta chupar verga, le lambia su cabezota con la punta de mi lengua y le acariciaba sus huevos todos grandes y redondos, la estaba pasando delicioso el me paro y me bajo la licra me pego contra la pared, y me la metió directamente en el culo, sentí como me metía su verga doblada me dolía pero no quería que parara.
    
    Me empezó a azotar el culo con sus manotas y sonaban como latigazos, estaba vez si no aguante y empecé a gemir como una perra en celo, después de 5 minutos de estar pegada contra la pared, mientras él me jalaba el pelo y me metía su grande y gruesa verga por el culo parecía como si me estuviera violando, yo gemía y gemía sentía como su verga se cargaba para llenarme de su semen, pero justo en ese momento debido a los gemidos no escuche que Andrés venia por el pasillo, me había olvidado por completo de él, y de un momento a otro, se abrió la puerta Sebastián soltó su chorro de semen dentro de mí y mientras gemía de placer observe de frente a un Andrés, que aun que estaba borracho era consciente de la escena que estaba presenciando su amigo sacando su verga de mi culo, y yo gimiendo de placer mientras lo veía a la acara, se puso a llorar y se fue a su pieza yo realmente me sentí mal por él, pero no estaba en condiciones de irme a ...
    ... explicarle nada ni consolarlo ni pedirle perdón ni nada, solo pensaba en el momento tan increíble que pase con Sebastián y ya.
    
    Como pude me subí mis cacheteros mi licra me despedí de Sebastián mientras se tiraba a la cama, le di un beso en la boca apasionado por la espléndida culeada que me había dado, Sebastián se quedó empacando su maleta y Andrés se quedó llorando en su pieza, mientras a mí me dolía el culo y me temblaban las piernas me fui caminando para mi casa. No es que no me sintiera mal por Andrés, pero la había pasado tan rico con Sebastián que la verdad no me arrepentía de lo sucedido, cuando llegue a mi casa y revise mi celular había muchos mensajes de Andrés, tratándome de lo peor y diciéndome que no quería saber nada mas de mí, a lo que yo respondí con un “OK lo siento mucho y espero que te vaya bien” no se me ocurrió nada más que decirle lo ame mucho, pero todo tiene su final.
    
    Después de eso no volví a saber nada Sebastián, y aun que la pase súper delicioso prefería mantener mi distancia con él, con Andrés era distinto constantemente me lo encontraba en la calle o en lugares públicos, a lo cual yo lo ignoraba por completo a pesar de que sentía como mantenía su mirada fija en mí.
    
    Posdata: Espero les guste el relato ya saben que pueden dejarme sus opiniones en los comentarios y espero de todo corazón que se encuentren bien. 
«123»