Trío con mi cuñada
Fecha: 22/03/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: AlonsoLima, Fuente: CuentoRelatos
... el jean, el calzón, la blusa y el brasiere. Ella concentrada en la verga de mi amigo, yo desnudándola, buscando interrumpirla lo menos posible.
Cuando estuvo completamente desnuda, siguió chupándosela en perrito, el glande, el largo pene, las bolas, y yo detrás de ella le lamía el culo y el coño. El coño súper húmedo ya, el culo palpitando. Unos instantes después, mi amigo le dijo “sube” y ella se montó sobre él. Su enorme verga la hizo llegar en un par de minutos a lo sumo, en una sola posición.
Se levantó y se fue a orinar al baño. Al volver le dije “cuñadita ahora te comes las dos”, ella sólo se sonrío y sin más palabras se colocó sobre mi amigo, con sus manos se introdujo la verga en su vagina y se inclinó sobre él, dejándome disponible su gran culo de cuarentona. Me subí a la cama, ensalivé su culo con mis dedos y sin más le introduje mi verga en su ano. Ella dio un gritito y pronto estaba en medio de dos hombres que la poseían doblemente.
Comenzó a gemir y gritar. Balbuceaba incoherencias. Yo le decía “que puta eres Lucía, lo haces cornudo a mi hermano, lo haces cornudo con dos hombres a la vez”. Ella se calentaba mientras más la insultaba y tuvo un orgasmo tras otro, con ambas vergas dentro. Yo me vine en el segundo, pero mi amigo seguía firme y duro.
Cuando le dejé el culo libre, mi amigo la empujó, literalmente la tiró sobre la cama, sin mediar palabras la acomodó como perra y le metió su enorme verga al culo, ella gemía, gritaba, maldecía, simplemente estaba loca, hasta que volvió a llegar y mi amigo con ella. El semen de ambos comenzó a gotear desde su culo y caer sobre la cama, fue una imagen hipnotizante. Ella deshecha se acostó sobre el semen que caía y se quedó ligeramente dormida. Mi amigo y yo jadeábamos agotados gracias a mi cuñada cuarentona, que hasta un par de meses atrás sólo había conocido un único hombre y tenía el culo aún virgen.