Las inyecciones del doctor
Fecha: 22/03/2022,
Categorías:
Hetero
Autor: vale18, Fuente: CuentoRelatos
Sucedió hace unos meses cuando un lector se comunicó conmigo por medio del correo electrónico y posteriormente comenzamos a hablar por whatsapp, en una de esas charlas me retó a hacer algunas travesuras, ya que había estado enferma de la gripe y estaba en tratamiento médico con unas inyecciones y pues el resultado de ese reto fue este relato.
Les pondré el relato tal cual se lo mandé a él, espero les guste y un saludo muy especial a Mario por permitirme publicar este relato para que todos puedan disfrutarlo.
El relato se lo mande por whatsapp exactamente así:
“Te cuento jejeje
Ayer me puse mi falda negra, es amplia con un cachetero moradito
Llegué al consultorio, mi mamá me acompañó, pero le dije que me esperara afuera, para poder entrar sola, cuando entré al consultorio me acerqué bastante al doctor para saludarlo y le puse mis tetas en su brazo para que sintiera que quería algo con él, ya después me dijo que a que venía y le expliqué que por la otra inyección y en juego le dije pero no me vayas a lastimar mucho cuando me piques el solo se puso rojito jeje.
Me pidió que pasará a la camilla, mientras yo caminaba para esa sección del consultorio el buscaba algodón y alcohol por lo que tuve que esperar un poco mientras el preparaba todo para la inyección, cuando vi que iba entrando me emocioné, y actuando sensual me empiné apoyando mis brazos en la cama de exploración que tiene en su consultorio, (no se en tu país pero aquí esas camas son altas) entonces ...
... pues mi culito fue lo primero que vio cuando entro a ese cuartito, yo creo que se veía sensual por que empinada; la falda se levanta lo suficiente como para que se vea el inicio de mi culito virgen, como vi que no me decía nada le dije: "cuando quieras estoy lista para que me piques", mientras volteaba a verlo con una mirada coqueta.
Me pidió que me subiera la falda pero le dije que me ayudara porque ya tenía los brazos dormidos por haber estado recargada en ellos, - jejeje eso fue mentira, pero fue para que se excitara más-.
El me levanto la falda y se quedó unos segundos mirando mi culito, voltee a verlo abajo de su cintura y vi como ya había un bulto considerable grande en sus pantalones, no pude evitar mojarme al imaginar el sabor de su verga.
Después de que me subió la falda me preguntó que si me bajaba el calzón o si solo lo subía un poco, yo con voz inocente le dije que me lo bajaras para que pudiera picarme bien, por lo que dejo la jeringa y sus utensilios junto a mí y con sus 2 manos me bajo el cachetero fue tan rico sentir sus manos tocando mi culo, hace mucho que no sentía las manos de un hombre tocando mi piel directamente en mi culito, me los bajo tanto que mi calzón llegó hasta mis rodillas. Me dio un poco de pena por que sentí que estaba muy húmeda, no sé si él se habrá dado cuenta de lo mojada que me puso al tenerlo cerca.
Volvió a tomar sus utensilios para inyectarme y puso su mano izquierda sobre mi glúteo derecho para según tener mayor apoyo jeje ...