1. Colegiala en clase de sexo oral


    Fecha: 24/03/2022, Categorías: Transexuales Autor: sissy coqueta, Fuente: CuentoRelatos

    ... el examen, entonces se puso frente a mí y mi carita quedo a la altura de su ombligo, él se bajó el pantalón y me indico que primero iba a evaluar las lambidas, entonces yo baje mi cabecita y comencé a lamber sus bóxer, lambia su verga, también intente lamber sus bolas y pasar mi lengua por todas partes, me encantaba ese sabor de hombre.
    
    Sentía esa verga caliente con mi boquita, entonces el me indico que ahora íbamos a probar con los besos, yo me prepare bien y comencé besando la cabeza de su verga varias veces, solo dos de las cuales terminaron en una penetración profunda de mi boquita, pero fue por puro gusto, después siguió chuparla bien. En este punto note que me posición sentada no me permitía mirar la cara de mi profe y me imagine perdiendo mi examen, entonces me moví poniéndome de rodillas entre sus piernas y así lo pude chupar, lamer y besar todo el tiempo mientras miraba como se ponía cada vez más caliente, podía ver sus gestos y como su mirada se ponía cada vez más lasciva, entonces tomo mi cabeza con una de sus manos y metiendo bien su verga en mí boquita comenzó a comerme por ella, me comía como a una mujer, me sentía excitada y sometida por su verga, solo habría mi boquita y movía mi lengua para sentir su verga caliente, dura, entrando y saliendo, sentía su mano en la parte de atrás de mi cabeza haciendo que la tragara toda y dejándola adentro de mi garganta por algunos segundos.
    
    Mi profe tomo la correa y me hizo caminar de rodillas hasta el borde de la ...
    ... cama, donde seguimos con el examen oral, esta vez debía estar arrodillada entre sus piernas, las cuales llego a montar a mis hombros para que lamiera su rico ano. Para terminar se acostó bien en la cama y me indico que debía arrodillarme con sus piernas entre mis piernas abiertas, tomo su maleta y saco un plug de metal que metió en mi boquita para lubricarlo y después lo puso en mi culito levantando mi faldita y bajando mis pantis solo un momento para meterlo y darme algunas nalgadas, entonces me indico que debía seguir chupando y mamando su verga para terminar el examen. Realmente no sé cuánto tiempo paso entre que mi profe metió el plug en mi culito y yo volví a tener su verga en mi boquita, tampoco cuanto tiempo dure chupando, lamiendo y besando esa rica verga hasta que sentí con mi boquita como se ponía muy dura, la sentí muy caliente, entonces mi Profe tomo mi cabeza con sus dos manos y aprovechando que todavía tenía las manos esposadas en la espalda me comenzó a comer por la boquita como a una puta, me lo metió a su ritmo un rato de forma deliciosa y después separo mi boquita solo lo suficiente para venirse en mi lengua primero y luego en chorros que llenaron toda mi boca, como pude trague la primera parte y la segunda, la tercera quedo en mí boquita mientras sentía como su verga perdía algo de su tamaño, dureza y calor, entonces mientras la sacaba de mi boquita puse mis labios en forma de besito, así no salió nada de la lechita. Me incorpore todavía con su leche en la boca ...