1. La sorprendo desnuda, me sorprende dándome el culo


    Fecha: 24/03/2022, Categorías: Masturbación Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... ella se puso de rodillas y comenzó a darme otra mamada y me sacó cada gota de mi esperma de esa descarga. Vi el piso de madera salpicado de toda esa leche y ella solo me miraba sorprendida. Limpiamos y nos limpiamos y nos fuimos hacia el baño a tomar una ducha. Ya los músculos no me dolían, habían retomado calor y estaban llenos de esa adrenalina. En el baño Ethel se dedicó a mamar mi verga y mis testículos que en minutos estaba lista para el segundo round. Realmente no me lo esperaba, pues he sido yo el que siempre he rogado para follarme a una chica analmente. En esta ocasión fue la propuesta de Ethel y verdaderamente me dejó sorprendido:
    
    -¿Ya alguna chica te ha dado su culo? -me ha preguntado.
    
    -¡No! – le he dicho mintiendo.
    
    -¿Te gustaría probar?
    
    -¿Tú ya lo has hecho? -le he preguntado.
    
    -¡La verdad que si y he quedado con ganas de volverlo a hacer!
    
    La pileta de la ducha era bastante grande y en dos de esas esquinas había dos pestañas donde uno puede subir un pie e incluso sentarse. Quitamos el agua y así poder mantener la lubricación que naturalmente mi verga producía. Ella me dice que tomará el control de la penetración y me dice que me siente en la pestaña un poco inclinado y es ella la que se sentará sobre mi verga. Me da la espalda y antes que se siente en mi falo, le doy una breve lamida a su culo y Ethel solo gime del placer. La verdad que esta chica ya tenía experiencia se ha metido cada centímetro de los 20 o 22 que tengo de una manera lenta y ...
    ... con algunos gemidos de dolor o placer, pero en esa posición es como un pene entra completo en un culo que queda expuesto sentado. Prácticamente casi se le metían los huevos. Así se mantuvo por varios minutos, disfrutando mi verga completamente invadiendo su culo mientras me hacía platica.
    
    -¿Te gusta?
    
    -¡Me encanta!
    
    -Así estaremos por algunos minutos, luego nos acomodaremos para que me culees a tu gusto.
    
    -¡Me encanta la idea!
    
    -Sabes Tony… tienes una enorme verga que dudaba hacer esto contigo, pero déjame decirte que es una rica sensación tener un pedazo de carne como el tuyo invadiendo mi culo. No sabes que divino siento tu verga. ¿Quieres que te apriete tu verga con mi culo?
    
    -Hazlo.
    
    Ethel comenzó a hacer contracciones que hicieron llegar una sensación muy placentera, mientras ella gemía cuando le comencé a besar su cuello y a apretar sus pezones de nuevo. Creo que pasamos así unos quince minutos con mi verga adentro del culo de Ethel en esa posición sin hacer mucho movimiento más que los espasmos de los músculos del esfínter de su rico culo y yo con los espasmos de mi verga en su interior. Solo recuerdo que me lo decía de una manera con voz temblorosa: Tony, ¡que rico está esto! -y de repente, mientras yo le besaba el cuello y le tomaba los pezones ella me pidió que se los apretara más intensamente y descubrí que Ethel se masturbaba a la vez su conchita. De repente comenzó a moverse, me pidió que nos levantáramos y que ahora le bombeara su culo. Lo hice con ...
«12...6789»