1. Cabaña (Parte 3)


    Fecha: 25/03/2022, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Fd, Fuente: CuentoRelatos

    Ya era hora de comer y nuestros estómagos ya lo resentían, gruñían a causa del hambre, y más porque hasta donde estábamos ya empezaban a llegar unos aromas muy sugerentes provenientes desde dentro de la casa, tomamos nuestras ropas para vestirnos antes de entrar a la casa mire como te ibas poniendo la ropa interior, acabamos de amarnos y ya me estaban dando ganas de no dejarte poner la ropa…
    
    Me viste las intenciones y me aventaste la ropa, nos tomamos de la mano y nos dirigimos corriendo hasta la cocina, te di una pequeña nalgada antes de sentarnos.
    
    No se si era el hambre de ese día, pero los aromas que salían de la cocina invitaban a comer, a comer a lo desfajado.
    
    Juanita es una estupenda cocinera y nos agasajo con una carne en su jugo, frijoles y tortillas recién hechas, nopales, y unas quesadillas deliciosas, una refrescante agua de piña, con un toque de hierbabuena y un poco de limón. Tal vez el sexo sea el motivo de esta hambre porque tanto tú como yo comemos como si tuviéramos días sin comer, casi no hablamos.
    
    Tiene también unas ricas galletas caseras de nuez y chocolate como postre que una vez terminada la carne empezamos a probar son deliciosas. Antes de que Juanita se vaya le preguntas.
    
    -Juanita tienes mas galletas?
    
    -no señorita, son todas pero si gustan les preparo mas.
    
    Sonríes ante una idea que tienes y le contestas
    
    -gracias Juanita yo quiero intentar hacerlas ¿puedo?
    
    -si claro aquí tengo las cosas.
    
    Empezamos a mezclar las cosas en ...
    ... un tazón mientras nuestras manos van jugando con los ingredientes, mis manos llenas de harina buscan tus piernas, nalgas y cuello, tus manos me llenan de harina varias partes de mi cuerpo...
    
    Mas que seguir la receta nos dedicamos a llenar de harina nuestros cuerpos, jugamos con los ingredientes y al final tenemos pedazos de chocolate y manchas de harina en la mayor parte de nuestra piel. Cuando conseguimos tener una masa mas o menos decente hacemos las bolitas que serán las galletas y las ponemos en un refractario para meterlas al horno. Las dejamos cocinando y subimos al cuarto para bañarnos antes de regresar a casa.
    
    En el cuarto nos encontramos con una botella de un vino tinto (se que no te gusta mucho, pero hoy lo compartiremos) acompañado por queso crema cubierto de una mermelada de naranja y nuez, junto con una deliciosas galletas saladas. Tomamos una copa mientras nos damos un festín de galletas.
    
    Poco a poco la ropa va cayendo de nuevo al suelo.
    
    Tomo un poco de queso con una galleta y la embarro en la comisura de tu boca, el lugar perfecto para empezarte a besar. Cuando estamos completamente desnudos me tiro en la cama, pero tú, no te mueves de tu lugar, esperas a que me acomode y empiezas a dar una vuelta frente a mí… mostrándote, exhibiéndote… me gusta mucho verte es casi como una devoción. mi dedo te índica que te acerques, caminas hasta mí, lento, provocadoramente, y te subes en la cama, te incas a la altura de mi cintura un pie a cada lado, y con un ...
«123»