1. Mi crush y cogi-amiga


    Fecha: 26/03/2022, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Alien_system, Fuente: CuentoRelatos

    ... mucho frio cuando la lleve a su casa, y en algún momento durante el trayecto a casa, sin decir nada nos dimos un beso muy rico. Esos besos me supieron a gloria creía que era la recompensa a toda mi espera, lo que no sabía es que me habían tirado solo unas migajas, ya llevábamos más de un año juntos, ella conocía todo de mi, y yo creía conocer todo de ella.
    
    Después de esa noche las cosas volvieron a la normalidad, teníamos pendiente un proyecto de la maestría, por lo que nos coordinamos para realizarlo, y recuerdo que ella insistió en que fuera en mi casa argumentando que tendríamos todas las facilidades, equipo y espacio para realizarlo, aunque eso a mi me daba chance de estar cerca de ella, poder oler su aroma fresco, pero también ese iba a ser mi gran tormento, tenerla cerca y no poder hacer nada.
    
    Como siempre ella llegó fresca y puntual a mi casa para hacer el proyecto, por lo regular ella hacía uso de jean ceñidos a sus largas y bien torneadas piernas, y algunas veces usaba vestidos largos y de vuelo amplio de la cintura para abajo, con sandalias, se veía hermosa, su porte le ayudaba a vestir casi cualquier tipo ropa que le quedaba acorde a su bello cuerpo. (Varias veces después de esta experiencia, esos vestidos me ayudaron a poder tocar o chupar sus pezones o tocarle bajo la falda en situaciones comprometedoras).
    
    Resulta que esa tarde yo estaba un poco achicopalado porque la verdad ya no aguantaba el ser su perrito faldero, quería más de esa relación de ...
    ... amigos, y para colmo un compañero la estaba pretendiendo, y eso me hacía sentir mal, porque yo había estado ahí para ella siempre que ella me necesitara, mas sin embargo no me atrevía a confesarle mi pesar y por lo que sabía ella tenía otros planes donde yo no estaba contemplado. (Como les comente mi actitud era muy introvertida de típico Nerd).
    
    Ella noto esa tarde el malestar que me acongojaba, en nuestra relación ya no había palabras, sabíamos lo que queríamos sin necesidad de muchas palabras, solo nuestras miradas y unas pocas palabras daban a entender lo que queríamos, mis padres salieron ese día a ser sus actividades, por lo que básicamente estaríamos solos en la casa, yo me sentía como olla de presión con ganas de demostrarle todo mi amor hacia ella, y ella lo intuyo por lo que me pidió que paráramos un poco y habláramos que necesitaba hablar conmigo, dejamos la computadora en paz, mientras la música metalera de los 80s-90s seguía a un volumen medio en el equipo de audio.
    
    Acomodamos bajo del escritorio de la computadora unos colchones del sofá de la sala como antes lo habíamos hecho para hablar, ese era nuestro “refugio” donde me contaba sus penas y yo la escuchaba y apapachar sin que yo le dijera mis sentimientos.
    
    Esa vez, ella dio el primer paso (aunque estaba de más ella no era tonta y sabía cómo todo el mundo que yo estaba loco por ella), me pregunto qué me ocurría, ya que estaba raro ese día, yo negaba a decirle algo al respecto, seguía siendo aquel tímido nerd ...
«1234...9»