1. Amiga de mi mujer, necesitada de verga


    Fecha: 28/03/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Diavolo peru, Fuente: CuentoRelatos

    Antes del toque de queda, la amiga de mi mujer, fue tan ardiente pasó por el departamento buscando a mi mujer, le dije por el intercomunicador que no se encontraba que se había ido a casa de sus padres y que volvería mañana.
    
    Caro de unos 39 años, de ojos negros muy penetrantes, aunque no es tan alta, si tiene buenas tetas, es casada con un tipo cincuentón muy serio y por lo que me contó mi mujer su amiga fue muy terrible y aventurera en pocas palabras le gustaba follar en épocas de universidad, tienen un par de hijos aún niños y aunque es buena madre por lo que me cuenta mi mujer, es algo estresada por la misma rutina por el trabajo on line y las clases virtuales de sus hijos, por eso cuando se junta con mi mujer suelen tomar una copa de vino y hablar y hablar por mucho rato hasta que se tiene que regresar rápido a ver a sus hijos.
    
    Yendo al tema central, dijo que regresaría al día siguiente y se despidió muy coquetamente.
    
    Al día siguiente mi mujer iba a hacer unas diligencias con sus padres y que llegaría casi por la noche, habiendo olvidado que regresaría su amiga, ya que vive a unas 6 cuadras aproximadamente. Suelen estar cerca una de la otra. Iba regresando de hacer una compras de la tienda y la encuentro tocando el intercomunicador, aún hace sol y algo de calor, traía unas sandalias un shorcito y un top que podían reflejar la voluminosidad de sus pechos, además de traer lentes oscuros y mascarilla y una bolsa de cartón en mano.
    
    C: Hola ya llego... estoy ...
    ... que le escribo al whatsapp pero no me responde.
    
    D: Es que iba a hacer unas diligencias con sus papás seguro y no puede responderte, tu sabes con esto del virus hay que seguir teniendo cuidado.
    
    C: Uy entonces demorará? -toda intrigada
    
    En eso no sé porque mi mente voló y empecé a hacerme la idea de llevarla al departamento y mentirle que pronto llegaría, para solo estar con ella a solas y tratarla un poco más.
    
    D- No creo, si quieres pasa a esperarla y si quieres la llamó para que decirle que has venido.
    
    C: A ya genial, entremos a esperarla.
    
    Subimos y antes de hacerle entrar a la sala, le eche alcohol y aunque no se quitaba la mascarilla la invite a sentarse en la sala, haciendo el ademán que ya le estaba escribiendo a mi mujer... charlamos algo y sobre todo nuestro lenguaje era más de miradas, aunque ya me había retirado mi mascarilla ella aun la tenía puesta.
    
    D: estoy que le escribo pero no contesta, esperemos
    
    C: Si, siempre le escribo pero demora en contestar
    
    D: Si a mi también me pasa, demora en contestar, por eso mejor la llamo, esperemos 5 minutos y le timbro... Y como te va en el trabajo, tus hijos, tu esposo todo bien.
    
    C: Si bueno todo bien dentro de lo que cabe, es más estresante trabajar de casa, las clases de mis hijos... Y pues ufff ahí se avanza
    
    D: Si me imagino esta situación no ha sido fácil para todos, aunque no tenemos hijos, créeme qué también nos llegamos a estresar algunos días y pues...
    
    C: Pero al menos tienen días de ...
«1234»