Se la cogió el novio de una amiga (Narrado por Laura)
Fecha: 29/03/2022,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Qurioson, Fuente: CuentoRelatos
... disimulando un poco, le pregunté...
-¿qué haces Verito?
-mi novio nunca me vio con una mujer y es tiempo ya que lo haga.
Lo miré a él y me mordí el labio inferior, siempre hago eso cuando me dan muchas ganas de tener sexo con alguien y como dándole una señal para que se atreva a más.
Entonces Vero se acercó bien y me partió la boca de un beso, completó la escena agarrándome una teta con una de sus manos y con la otra, buscó llegar a mi entrepierna y tocarme la concha, por supuesto no le costó mucho llegar a ella, ya que obviamente no llevaba ropa interior como siempre hago en estos casos y mi falda era muy corta y estaba a la altura de mi vagina.
Al tocarme percibió que estaba toda mojada y dijo:
-hija de puta, ya estás empapada.
Entonces lo miró a Ricky y le preguntó...
-¿te querés coger a mi amiga? muero por verte con ella, quiero que la llevemos juntos a la cama…
-Me encantaría -dijo él
Yo estaba gimiendo ya medio desesperada por la paja que me hacía mi amiga y estaba más que lista para que ese tipo me coja.
Ni corto ni perezoso, él comenzó a sacarse la ropa, Vero me tomó de la mano y yo medio desnuda la seguí hasta el dormitorio, allí me terminé de sacar el vestido, ella se quitó todo y nos acostamos, enseguida tuve su boca entre mis piernas, me comió la concha sabiendo como eso me hace delirar.
Parado en el borde de la cama, vi a Ricardo que ya estaba desnudo y comprobé que lo que había dicho sobre su arma era totalmente cierto, ...
... tiene una verga bien gruesa, no muy larga, no sé si llega a los 17 cm, pero el grosor es importante, parece un tubo de desodorante, para una mujer que no esté preparada, es hasta intimidante.
Vero me lamió el clítoris y jugo con sus dedos en mi ano, Ricardo al fin se animó, me besó en la boca y chupo mis pezones, yo estaba entrando en éxtasis, tenía esa mujer lamiéndome la concha como la mejor, sus dedos hurgando en mi cola y el bombón de su novio besándome y sobando mis pechos, que delicia por favor, le acaricie el cabello a él y le dije al oído:
-tu novia quiere que me cojas, hacelo querido, penetrame ya bombón, hacelo cogeme por favor.
Entonces llegó el momento más esperado por los tres, Vero se acomodó de modo tal que se puso a la altura de mi cara, me tomó de las manos y extendió mis brazos hacia arriba colocándolos a ambos lados de mi cabeza, me tomó de las muñecas como reteniéndolas para que no me resista, yo no tenía la más mínima intención de resistirme, estaba deseando a ese macho, estaba más que dispuesta a dejarme coger y dijo:
-ahí la tenés amor, es toda tuya, cogétela bien, quiero ver como haces gozar a ésta mujer.
-guacha me estas entregando.
-si putita, sabias que iba a pasar esto, no finjas más
-dale Ricky cogetela ya, hacela gozar bien, te estoy entregando a la puta más linda que conozco.
Ricardo se puso entre mis piernas y las separó con delicadeza, me miró sonriente, yo estaba agitadísima y muy caliente, observo mi vagina toda mojada y ...