1. Mi novio vuelve a las andadas


    Fecha: 31/03/2022, Categorías: Sexo Interracial Autor: Angieyfanny, Fuente: CuentoRelatos

    Después de todo lo que pasó con su papá, las cogidas que nos dábamos Armando y yo, eran tremendas, nuestro libido no bajaba y dado que con su papá ya no cogia volví a ser monógama. Por suerte no quedé embarazada en aquellas vacaciones ya que mi novio me dijo que tomara la píldora.
    
    En los meses siguientes con Armando he tenido sexo en cantidad y calidad, creo que él también ha dejado de andar tirándose las mujeres que le dan entrada. Su desempeño en la cama mejoró y nuestras sesiones coitales se sienten muy diferentes, incluso creo que saca más leche que antes. Me hace sentir que soy su puta, me pone a sudar y gozar en cada una de las deslechadas que se da conmigo.
    
    Pero con esto de la pandemia decidimos irnos a una casa que tienen sus papás en un pueblo de Guerrero, es una casa pequeña, pero muy acogedora y con mucha privacidad porque está en un terreno grande. Ahí llevamos prácticamente mes y medio, viviendo felices, como si fuéramos un matrimonio. Todo iba bien hasta que hace 15 días pasó que Armando volvió a las andadas y un día mientras buscamos porno juntos, vimos un video sobre negros, como siempre nos masturbamos viéndolo y cuándo terminó nos pusimos a coger, me la estaba clavando bien rico cuándo me empezó a preguntar si me gustaría que él tuviera el pene más grande, si alguna vez estuve con un negro y preguntas de ese estilo.
    
    Al terminar de joder tuvimos una pequeña plática.
    
    -Te gustaría estar con un negro? –Armando.
    
    -No mi amor, con tu vergota ...
    ... me es suficiente -le dije jugueteando con su pene.
    
    -Nunca te ha dado curiosidad?
    
    -Jaja! Tú quieres verme con un negro verdad? -le dije- no te hagas.
    
    -La verdad sí, me daría mucho morbo.
    
    -Pues ya sabes que yo sólo haré lo que tú quieras mi amor -le dije dejando el asunto en sus manos mientras me recargaba en su pecho.
    
    -Quiero verte coger con una verga negra -dijo excitado.
    
    -Está bien, solo dime con quién y cuándo -le dije tratando de ocultar mi calentura.
    
    Ese día la conversación sólo quedó ahí, pero yo estaba todo el tiempo pensando en que iba a terminar siendo perforada por un negro bien dotado y hasta montando un trío con mi novio.
    
    Pasaron dos días cuándo llegó mi novio y me dijo que ya estaba listo todo, me pidió que me arreglará para en la noche salir. Me contó que fue hasta el puerto en el carro y durante un día buscó a un candidato. Encontró al elegido vendiendo playeras cerca del centro, me contó que era un hombre de unos 35 años, alto, un poco gordo, pero nada mal, podría decir que corpulento. Su nombre era Simón y vivía en un pueblo cercano.
    
    Me arreglé para la ocasión, me arreglé mi cabello, me puse un maquillaje muy sexy y perfume. Obvio depilación y lavado anal fueron indispensables. Me puse un vestido azul suelto de algodón muy bonito. A las 6 salimos de la casa rumbo a la casa de Simón. En el trayecto de más de una hora mi novio me dijo que fue un poco incrédulo al principio pero que lo convenció con mostrándole fotos mías y 500 ...
«1234...»