1. Su cuerpo adornado


    Fecha: 31/03/2022, Categorías: Hetero Autor: AngelBlanco, Fuente: CuentoRelatos

    Soy de El Salvador, contaré este relato que como los anteriores es real.
    
    Desde la primera vez que la vi cautivó mi atención y así pasaron varios días en los cuales tanto ella como yo nos dirigíamos al trabajo y coincidíamos el lugar donde abordábamos el autobús que nos llevaba a nuestros destinos, en esos días procuraba estar a la misma hora que ella para admirarla pues esperaba el día y momento adecuado para entablar conversación. Ella como de 1.70 de estatura, piel trigueña, ojos color miel, labios que me incitaban a besarlos, un cuerpo para mi bello, sus pechos y traseros preciosos y lindos, dueña de una mirada y sonrisa bella y lo que más me atrajo su cuerpo adornado de tatuajes (me gustan pero no tengo ninguno) los cuales no son vulgares y se le ven muy bien y adornan aún más su bello cuerpo.
    
    Pasaron como dos semanas hasta que tuve la oportunidad de conversar con ella y estaba decidido a hacerlo aun si tenía el reproche de ella pues me sentía nervioso y un poco tímido, respondió a mi conversación y fue de lo más agradable yo seguía con cierto nerviosismo pues íbamos en el autobús aunque yo me bajaba antes que ella porque ya lo había notado en ocasiones anteriores así que no fue una gran conversación pero me permitió saber su nombre y que al siguiente día abordaríamos juntos el autobús.
    
    Llegó el siguiente día y llegué antes al lugar de abordaje y espere un momento a que llegara y apareció ante mi vista ella tan hermosa como siempre, pelo suelto largo, esta vez ...
    ... vestía unos leggings negros y una blusa escotada que dejaba a la vista el tamaño de sus pechos preciosos. Nos saludamos y esperamos para abordar luego de hacerlo, nos sentamos y platicamos un poco de cada uno y nos presentamos.
    
    Deseaba no bajarme pero había que llegar al trabajo, me satisfacía saber que ya tenía su atención, que las conversaciones eran amenas y que al siguiente día la vería porque a la hora de salida no se podía por los horarios de ella, transcurrieron los días y se acercaba navidad y fin de año y por el tipo de trabajo de ella entraba más temprano y salía más tarde por esa razón no los veríamos como ya se nos había hecho costumbre así que nos deseamos lo mejor a cada quien.
    
    Para mediados de enero nos volvimos a ver y estaba encantado (hasta este momento no habíamos intercambiado números telefónicos) y se llegó el momento de hacerlo así que en el transcurso del día nos mensajeábamos y fue subiendo la confianza y haciéndonos saber lo que nos gustaba de cada uno, en las mañanas que nos veíamos nos saludábamos de abrazo y beso en la mejilla y mi cuerpo se ponía a mil al sentir su piel, su aroma y sus pechos muy cerca y me encantaba me quedaba impregnado su aroma en mi ropa y me embriagaba de su esencia de mujer, me excitaba con solo el hecho de sentir su aroma.
    
    Soy muy respetuoso y en unos mensajes sin vulgaridades le confesé como quedaba cada vez que sentía su piel y su aroma y para mi sorpresa me dijo que también le sucedía lo mismo y que la ponía ...
«123»