1. Héctor de abogado a amante (2/3)


    Fecha: 01/04/2022, Categorías: Confesiones Autor: Marinna, Fuente: CuentoRelatos

    ... entró de un tirón, pude sentir como me llenaba por completo y al unísono soltamos un gemido de placer, fue genial, mejor de lo que me imaginé; estuve sobre de él un muy buen rato pensé que no aguantaría pero llegue al orgasmo, jadeaba con la boca abierta Justo en su boca no podía besarlo ni pensar en nada más solo sentir sus gemidos y él podía sentir los míos, ambos con los labios juntos pero la boca abierta jadeando sin parar.
    
    Después de que llegué, me abrazo y me beso tiernamente, me puso boca abajo, me levanto de la cadera y empezó a penetrarme, le tocaba a él llegar al orgasmo...
    
    -Me encanta tu trasero es precioso!
    
    Tardo un buen rato tomándome en esa posición hasta que eyaculó fuera jadeaba como perro.
    
    Se acostó junto a mi, y me abrazó llenándome de besos en el cuello y en la espalda.
    
    -Té gustó?
    
    -Bromeas? Estuvo genial no?
    
    -Sí, increíble!
    
    Después lo hicimos de nuevo unas 3 veces más, en las 3 me vine de nuevo, es de esos hombres que están diseñados para llegar al punto dentro de mi que me hace explotar de placer, él también tuvo sus orgasmos nadie le quedó a deber a nadie nada el marcador fue un empate!
    
    -Vaya no estás cansada?
    
    -Nop, pero creo que tú si
    
    -Ahora entiendo eso que decías que te encanta tener sexo como si fuera maratón que energía tienes
    
    -Sí, ya sé pero estoy súper feliz 4 orgasmos vaya que eres bueno!
    
    Nos reímos sin parar, nos besamos, platicamos de mil cosas más, hasta que ya se hizo tarde, nos vestimos y nos fuimos, me paso a dejar a mi oficina ya que mi coche seguía ahí, y tenía que regresar a mi aburrida e insatisfactoria vida, pero eso si; ese día regresaría con una sonrisa de oreja a oreja y lo mejor es que sería la primera vez que llegaría a casa sin ganas de tener sexo con el señor que se medio infarta a medio palo y pierde la erección.
    
    Ya les contaré la tercer parte...
«123»