1. Una rica madura me limpia todo


    Fecha: 03/04/2022, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Litas, Fuente: CuentoRelatos

    Les contaré mi primera experiencia con una madura, primero el contexto:
    
    Tenía 18 años y entré a trabajar en una empresa de transportes, mi función era archivar los documentos, un poco de contabilidad, mido 1.70, delgado, tez blanca y normal, ni muy guapo ni muy feo. En esa empresa había una señora, que se llamaba Lourdes y todos le decían Lulú (en ese momento tenía 34 años) que hacía la limpieza en la oficina donde laboraba (era de 3 pisos y en el tercero estaba yo) de 1.60 de estatura, cuerpo algo llenito, pechos grandes y trasero pequeño pero firme, tez blanca y una cara bonita. Debido a que aún estudiaba entraba a trabajar de 2 a 7-8 de la tarde así que después de las 6 me quedaba solo, Lulú normalmente hacia la limpieza de esa área después de las 6 para dejar todo limpio y ordenado para el siguiente día.
    
    Las primeras semanas casi no le hablaba, solo el saludo y me limitaba a moverme de lugar para que limpiara y ya, hasta que un día al levantarme de mi lugar mi silla golpeó el escritorio y tiré el agua, así que rápidamente le pedí una jerga, rápidamente limpié y sequé el piso y cuando volteo a ver a Lulú se estaba riendo:
    
    Lulú: joven, no solo debe secar el piso, también su pantalón
    
    Efectivamente bastante agua había caído en mi pantalón beige y parecía que me había orinado, así que empecé a enojarme por el error y no sabía cómo me secaría.
    
    Y: no se secará, además también mi ropa interior se mojó y si me voy así en el metro pensaran que me hice del ...
    ... baño
    
    L: puede quitarse el pantalón y colgarlo en el baño, al fin ya no hay nadie en la empresa
    
    Y: tú aún estás aquí
    
    L: por mi no se preocupe joven, solo limpio el escritorio y me retiro a las otras oficinas, así no le dará pena.
    
    Acto seguido se retiró. Así que me quite el pantalón y lo colgué, pasó cerca de una hora y ya casi era mi hora de salida, y fui a revisar mi pantalón, justo en ese momento Lulú entró a la oficina y quedamos frente a frente, pudo ver qué ya no traía el uniforme y tenía una blusa blanca con un escote generosos y donde se le transparentaba el brasier negro y sus tetas grandes y un pantalón de mezclilla que hacía notar su trasero por unos segundos quedé atónito y la observé.
    
    L: solo venía a saber si ya estaba seco su pantalón...
    
    Se quedó callada, mi pene había reaccionado y al no tener pantalón se notaba demasiado en mi bóxer y ella se quedó observando
    
    L: puedo ver qué su bóxer ya está seco así que su pantalón también, bueno me retiro, porque hace mucho calor aquí.
    
    Después de ese día nuestra relación cambió y cada tarde después de que todos se iban platicábamos y convivíamos, después de las 6 se quitaba el unirme y era más fácil ver su cuerpo y casa vez se me antojaba más y la quería hacer mía, casa día era más descarado al verla, no me importaba que se diera cuenta.
    
    L: si sigues así no podrás irte se te notará todo ahí abajo.
    
    Y: disculpa Lulú pero es que estás muy bonita y sexy.
    
    L: ay mi niño, que lindo eres, tus palabras son ...
«12»