1. Comenzó en el supermercado


    Fecha: 03/04/2022, Categorías: Sexo con Maduras Autor: alirongo, Fuente: CuentoRelatos

    ... entrar, lo saco más mete y saca y vuelvo a intentarlo, unos azotes en las nalgas y esta vez le meto el capullo y lo dejo para que se vaya adaptando, grita
    
    - Duele mi amor, despacito por favor
    
    - Tranquila que vas a gozar como nunca
    
    Despacito se la voy metiendo, cuando ha entrado casi la mitad, se la saco pongo más crema y vuelvo a penetrarla, esta vez entra con más facilidad
    
    - Me vas a partir el culo, pero sigue, que sensación más extraña tengo nunca pensé que me diera tanto placer.
    
    Empuja su culo hacia mí y entra hasta los huevos, la saco y la meto toda entera hasta chocar mis huevos contra sus nalgas, en la habitación solo se oyen sus jadeos y el ruido de mis huevos.
    
    - Hay que rico, me has desvirgado el culo y no podía saber lo llena que me siento, que delicia, quiero tu leche en mis entrañas.
    
    Se la saco del culo y se la vuelvo a meter en su coño,
    
    - No, no la quiero en mi culo
    
    No lo dudo ni un instante, vuelta a su culo, mientras se masturba con frenesí su coño que está chorreante.
    
    - Me voy a correr, quiero tu leche bien adentro
    
    Unos cuantos cachetes más y ...
    ... le suelto mis chorros en sus entrañas, aprieta su culo contra mí para que no se salga nada y vuelve a gritar y gemir.
    
    - Me vuelto a correr, pero no la saques todavía, que quiero sentirla dentro de mí, gracias mi amor por el mejor día de mi vida, me creía vieja pero hoy me rejuvenecido 30 años o más.
    
    - Eres una mujer maravillosa, de vieja nada, que tonto es tu marido teniendo una mujer como tú, la edad está en la mente no en el calendario. Eres divina
    
    Después de un rato, la saco de su culo, y tendidos en la cama descansando de tanto ejercicio, acariciándonos despacito, recordando los momentos vividos.
    
    Nos duchamos con mamada incluida y con tanto ajetreo teníamos apetito así que me ofrecí a preparar el almuerzo solo te pido un favor, que no te vistas, quiero saborearla en todo su esplendor, sus tetas un poco caídas su barriguita el coñito aterciopelado es toda una inspiración desnudita para mi.
    
    Es la primera vez que voy desnuda por la casa, como quiere mi hombre estoy feliz, pero yo también te pido un favor, mi coñito no ha probado tu leche y me gustaría que te quedes a dormir. 
«1234»