1. La hija de mi maestro (1): El comienzo


    Fecha: 05/04/2022, Categorías: Lesbianas Autor: Andy Pau, Fuente: CuentoRelatos

    Me llamo Katia, soy estudiante de universidad. Hasta hace apenas entré a la universidad a estudiar la carrera de mis sueños.
    
    Soy de las mejores de mi salón de clases, pus la verdad todo se me ha facilitado, no he tenido dudas en ninguna tarea. Apenas hoy me acerqué a mi maestro ya que tengo unas dudas sobre un tema que hoy se vio en la clase.
    
    Mi maestro me dijo que no podía explicarme ya que tenía un compromiso en su casa y entonces me dijo que mejor acudiera a su casa el fin de semana que él está libre. Y yo acepté y le dije que nos veíamos el sábado.
    
    Estaba nerviosa, yo sola en la casa de mi maestro explicándome pensé. Y luego recordé que necesitaba aclarar las dudas sobre el tema de la clase.
    
    Que podría pasar, besarme no creo y faltarme al respeto menos. Bueno eso creo yo, espero y este equivocada.
    
    Pasaron los días y llegó el sábado, acudí a la dirección de la casa de mi maestro, solo llevaba mi mochila con un cuaderno y una pluma para tomar apuntes de lo necesario. Iba vestida con una falda de mezclilla, unos zapatos cómodos y una blusa blanca. Toque la puerta y me abrió una chica de mi misma edad, de seguro es su hija pensé, su novia no creo es bastante joven para serlo.
    
    Se quedó muda al verme y me pasó a la casa, me dijo que se llama Vanessa. Y yo le dije soy Katia espero nos llevemos muy bien.
    
    Salió de su despacho mi maestro y me indico que pasara y le dije a Vanessa luego nos vemos. Ella asintió y me sonrió como gustándole.
    
    El maestro me ...
    ... explico y me invitó a comer y yo acepté agradecida por haber aclarado mis dudas del tema de la clase que no había entendido. Se fue al jardín a hacer una llamada, y yo me quedé sentada en el sillón de la sala y de repente salió Vanessa de su cuarto y se sentó a mi lado.
    
    Me dijo que le gustaba mucho, que mi belleza la dejó impactada y que le gustaba mucho mis senos. Ya sabía yo, porque tanta amabilidad de su parte y porque me miraba mucho, Vanessa es lesbiana y yo también.
    
    Me dijo que nos fuéramos a su cuarto mientras su papá terminaba de hablar, y yo acepté. Cerro la puerta con seguro y me besó apasionadamente, no sé cómo que se me elevó la temperatura de mi cuerpo. Estaba jadeando y sudando, cuando bajo mi falda y mis bragas, metió su lengua en mi clítoris. Era una delicia su saliva, sentirla tan mojada. Me desabotonó la blusa, empezó a mamar mis senos, mordía mis pezones. Me jalo del pelo y beso mi espalda.
    
    Sus dedos en mis clítoris, era una delicia. Su lengua en la división de mis pompas era fascinante. Esa chiquilla era deliciosa, ahí fue donde perdí mi virginidad con ella.
    
    Era una maestra del sexo, supo cómo hacerme jadear. Me puso en cuatro en su cama y se comió mi coño, sus tetas las tenía muy grandes y voluminosas. Su clítoris estaba depilado y húmedo, lo supe cuando se lo bese y me lo metí a la boca.
    
    Era una exquisitez esa chica, la hice mía a mi antojo y ella también me hizo suya como quiso. Gracias, por satisfacer mi cuerpo.
    
    Ahora hay que vestirnos, ya ...
«12»