1. Leslie la madura (Parte II)


    Fecha: 05/04/2022, Categorías: Sexo con Maduras Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos

    Había transcurrido una semana desde que la bella Leslie y aquél desconocido chico de la calle empezaron su prohibida relación y también desde la primera vez que hicieron apasionadamente el amor.
    
    Los días pasaban normales, ella me trataba como a cualquier vendedor desconocido cuando nos cruzábamos por las calles de aquel vecindario de clase media, por lo que nadie nunca sospechó de algún favoritismo por mí.
    
    Siempre buscaba una excusa para ir a la casa de Leslie y hacíamos el amor como locos, pero siempre lo mismo, ella me lo chupaba, yo le hacía lo mismo a ella, luego la hermosa señora se ponía en cuatro pues sabía que me encantaba cogérmela en esa pose, mientras le agarraba sus nalgas y dejaba que me viniera sobre su cuerpo, siempre era igual, claro que por ese tiempo ella me obligaba a usar condón.
    
    En un sábado por la tarde, estaba con mis amigos en la “Casa Colorada”, una construcción abandonada que de día las parejas ardorosas de colegiales la usaban a modo hotel por un rato y que por las noches servía a drogadictos y alcohólicos de refugio, mis amigos eran mayores, la mayoría rondaba los 25 y 30 cuando apenas pasaba los 19.
    
    Hablaban de las mujeres del vecindario, de algunas actrices y del sexo oral, ¡de lo rico que era cogerse a una madura y del sexo anal!
    
    La conversación con mis amigos me puso cachondísimo, yo quería algo más de ella, algo que muchos tipos y chicos de su edad deseaban cada vez que veían pasar a esa hermosa y refinada señora, quería poseer ...
    ... todo el cuerpo y pues me faltaba el culo de Leslie, aún no le había pedido que me dejara metérsela por atrás, así que ya era el momento de decírselo.
    
    Fue el lunes, Leslie entraba a la tienda a hacer sus pequeñas compras, ese día ella iba con un pantalón fino tipo calzas, tacones negros y una blusa blanca escotada que tapaba su enorme culo, pero hacia verlo más parado y grande. Al pasar por la calle un ciclista que pasaba por ahí le chifló y le dijo -"mamacita, que rica estas", Leslie sonrío acostumbrada a los piropos, desde su juventud, por la forma de vestir de ella le parecía sorprendente la manera en que aún a sus 42 años, levantaba pasiones adondequiera que iba.
    
    Al entrar a la tienda se encontró con dos chicos Alfonso y Luis ambos de 18 años, ella les sonrío y les dijo "¿hola, chicos, ¿cómo están?". Ambos al verla sintieron el estómago vacío pues siempre habían deseado a Leslie secretamente, mientras ella escogía las compras ellos se turnaban para platicar con Leslie y mirar su imponente trasero, pues sobre la ajustada licra se podían adivinar los contornos de un calzón tipo bikini en (V) que se le incrustaban un poco entre las nalgas, más de una vez estuvieron tentados a tocarlo deteniéndose solo por el pensamiento y el castigo que sufrirían de parte de la señora.
    
    Saliendo de allí se cruzó conmigo y le ofrecí mis plantas en la esquina de siempre, pero mi cabeza estaba volando en la imaginación, me imaginaba a ella en cuatro, alzando su hermoso blanco y rechoncho ...
«1234...»