Mi joven esposa, mi amiga, mi amante mi puta (V)
Fecha: 06/04/2022,
Categorías:
Intercambios
Autor: los2kalientes, Fuente: CuentoRelatos
Poco antes de las 10 de la noche me llamó Marco para notificarme que me esperaban en el auto en la entrada del hotel, al salir del lobby no los identifiqué de inmediato ya que venían en otro vehículo de modelo reciente.
-Amigo vámonos ya es tarde! -Me gritó Marco desde de su auto en movimiento.
Lety ya se había instalado en el asiento trasero como era su costumbre. Me recibieron con una amplia sonrisa y el sonido de una música suave y relajante, el auto tenía un aroma a nuevo y a la vez a la mezcla del perfume embriagador de Lety y a la loción de Marco, se percibía sensualidad y buen gusto en todo lo que poseía esa pareja.
-Descansaste algo David?
-Si Lety, me siento muy bien, solo algo ansioso y ustedes descansaron algo?
-En realidad no, ya es un poco tarde para la hora de la cita, nos llegó de improviso nuestro hijo y nos tuvimos que alternar entre arreglarnos y atenderlo -Contesto Lety que continuaba cepillándose el cabello y revisando su maquillaje... lucia hermosa, a pesar que aún no veía del todo su atuendo.
-Si caray! se le ocurrió a Marquitos llegar a casa de improviso, trae algún problemilla con su esposa, son jóvenes aun no pasan del tercer año de casados...y bueno entendió que iríamos a una "cena" con unos amigos... lo que no le informamos que tipo de cena verdad amor? -Marco volteo a ver a su esposa con una amplia sonrisa buscando como siempre la aprobación a su comentario.
-Nooo!!... ni idea jajaja... bueno eso creo!! -Contesto Lety
El ...
... lugar estaba bastante cercano a mi hotel como Marco lo había previsto y en cuestión de 20 minutos estábamos frente a la caseta de seguridad de un fraccionamiento privado.
-Ya llegamos chicos! -Informo Marco llenando de inmediato el registro de visitantes que uno de los guardias le entrego, dándole acceso después de cumplir el requisito.
Recorrimos un par de calles, Marco recibía instrucciones por teléfono para encontrar el estacionamiento de visitantes, al llegar una joven y agradable pareja nos hizo señas para indicarnos nuestro sitio de aparcamiento. Eran Enrique y Eugenia, los anfitriones y organizadores.
-Hola chicos bienvenidos! -Exclamó muy efusiva la bella señora besando a Lety en ambas mejillas
-Quique! qué gusto verte cabron!! -Marco abrazo al joven y serio anfitrión, quien regreso el gesto con una sonrisa afable.
-Hola señor cómo ha estado! Qué bien se ve, que comen para conservarse tan saludables! -Eugenia era un volcán de emociones, igualmente beso a Marco en ambas mejillas fundiéndose en un cálido abrazo, levantando graciosamente una pierna y mostrándome una espigada pierna blanquísima.
-Pues lo mismo que ustedes mucho sexo jajaja -Respondió Marco
-Jajaja claro! Sexo y buena vida es la fórmula... y el señor es?... -Ahí aparecía el "invitado", la joven señora se dirigió a mi ofreciéndome ambas manos dibujando una amplia y linda sonrisa, mostrándome todos los dientes y formándosele unos sexys hoyuelos en las mejillas, me atrapó de inmediato su ...