1. Mi esposa y mi suegro


    Fecha: 07/04/2022, Categorías: Infidelidad Autor: AlonsoLima, Fuente: CuentoRelatos

    ... flácida se veía muy grande, vino a mi mente el culo muy roto que le había visto a mi esposa la noche anterior. Con la mamada de mi esposa, que pude ver en primer plano, la verga de mi suegro se puso dura, era enorme, o al menos así se veía en la cámara.
    
    Luego mi esposa sola, sin ayuda de mi suegro, se quitó la pijama y se puso en perrito, en un ángulo de 90 grados la cámara, y al borde de la cama, pude ver como mi suegro comenzó a cogerla. Como su enorme verga disfrutaba su coñito. Yo estaba a mil en la oficina, imaginando que se dirían mientras cogían. Luego se cambiaron con mi esposa acostaba boca arriba y con las piernas al hombro de mi suegro, que seguía de pie.
    
    De pronto ambos se movieron y mi esposa se puso de perrito, con su rostro a unos 20 o 30 cm de la cámara espía. Mi suegro subió a la cama y se puso detrás de ella, cogiéndola delicioso, por la forma que veía el rostro de mi esposa mostrar el placer de comerse semejante verga. Luego pararon un momento y pude atisbar a mi suegro untando saliva en el culo de mi esposa y ella con cara de ansía.
    
    Cuando mi suegro empezó a metérsela al culo pude ver el rostro de dolor de mi esposa. Cómo su cara mostraba su sufrimiento y poco a poco como se iba transformando en un rostro de pleno placer. Le vi cara de puta, cara de culera con una enorme verga dentro del ano. Por sus ojos desorbitados supuse llegó tres veces, en la tercera mi suegro se paró y se separó de ella. Recogió su ropa y se fue.
    
    Mi esposa se quedó un rato desnuda en la cama. Cogiéndose el coño o el culo, pero más como una caricia que con connotación sexual. Luego se puso el pijama y salió con la toalla, a ducharse. Algo más tarde mi suegro entró a despedirse de ella y le dio un casto beso en la frente.
    
    Al llegar a casa por la noche no podía contener las ganas de lamerle el culo roto y esa noche mi esposa no se negó, supongo por pensar que la noche anterior no me había dado cuenta de su culo y coño usados por una enorme verga.
«12»