1. Cambio de perspectiva


    Fecha: 10/04/2022, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... me relajo. Me aferro a sus nalgas y empiezo a embestirla duramente.
    
    - Ahh… Aaaaah… Sí, sí… dame, sí… bufffff – Creo que nunca la había visto tan cachonda y entregada. Me mira con ojos suplicantes. – Por favor, córrete dentro… por favor, me gustaría tanto…
    
    Joder. Solo la idea me pone la polla a reventar. Recojo su pelo con una de mis manos, lo sujeto y tiro de su cabeza hacia atrás. La otra está apoyada en su nalga y la separa bien. Observo el espectáculo: mi polla entrando y saliendo de su ano con una facilidad impresionante. Le doy un azote fuerte que la hace gritar de sorpresa y vuelvo a agarrarle culo.
    
    - Joder… Sí, así cariño, así… ¿Te gusta? Eh, ¿te gusta?
    
    Ella gime.
    
    - Sí, sí… por favor, no pares… por favor…
    
    La vuelvo a rodear con los brazos y me aferro a sus tetas, las manoseo mientras la embisto fuerte. Mientras me follo ese culo que en la vida me había planteado que me iba a ofrecer así, de una forma tan fácil. Jadeo en su oído, le muerdo la oreja y le lamo el cuello. Me tiene cerdísimo, a punto de explotar.
    
    - Buff sí, no puedo más… no puedo más…
    
    - Córrete… - me pide ella – Córrete dentro de mí por favor, quiero sentir toda tu corrida en mi culo…
    
    Joder, será zorra. Ni en mis mejores sueños. La embisto un par de veces más, hasta el fondo, y lo suelto: un buen chorro de lefa caliente invadiendo las paredes de su ano. Dios… me ha dejado muerto. La saco y me quedo tendido sobre la cama, boca arriba, exhausto. Veamos cuánto tiempo me deja descansar esta pequeña viciosa antes de ponérmela dura de nuevo.
«12»