1. A campo abierto


    Fecha: 11/04/2022, Categorías: Anal Autor: Dsenturo, Fuente: CuentoRelatos

    ... "preparando" esa situación, hasta que presioné esa botella y un chorro de agua entró por su agujero. Lo retiré y ella se colocó en sentadillas. Mientras esperaba para evacuar todo, me hacía oral y se frotaba su clítoris excitada.
    
    Repetimos el proceso, ella se limpió bien, me besó y volvimos con las caricias, y la penetración a su vagina, sólo que esta vez estaba acostado y ella encima mostrándome su cuerpo casi desnudo.
    
    Estaba próximo a terminar así que volví a ponerla en cuatro, inmediatamente saqué el lubricante de mi maleta (siempre lo llevo, ella no dejaba hacer nada si no lo tenía), para aplicar un poco en la entrada de su ano, empecé a frotarlo con uno de mis dedos en círculos a medida que se iba introduciendo, mientras que mi pene seguía entrando y saliendo de su vagina lentamente, ella iba tocando sus senos y su clítoris constantemente. Poco a poco iba dilatando su ano ya que dos dedos ya estaban dentro, con un poco más de lubricante los separaba un poco para que se dilatara cada vez más ese rosado, lubricado y caliente orificio. Ya luego conseguí introducir tres dedos, a lo que saqué mi pene de su vagina, apliqué más lubricante en la entrada de su ano y empecé a introducirlo lentamente.
    
    Esta labor duró muy poco tiempo y ya pasó a ser un movimiento constante aunque no acelerado, seguí así una y otra vez, mis manos tocaban sus senos y su clítoris, me quedé allí frotándolo para hacerla sentir excitada, los fluidos de su vagina bajaban a mis dedos, con lo que ...
    ... seguí frotando más fluidamente, a lo que sus gemidos y suspiros eran cada vez más intensos.
    
    Ella empezaba a contraer su cuerpo, a lo que su ano también se sentía más apretado, con lo que fue el momento para empezar a eyacular dentro, me decía que no me detuviera, así que continué con el ritmo constante, besando su espalda, tocando su clítoris, tocando sus pezones y penetrando su ano, no pasó mucho para que ella tuviera un nuevo orgasmo, su cuerpo temblaba, su ano se contraía y su vagina estaba bien mojada, yo seguí un poco más y comencé a eyacular dentro de ella, dentro de su ano, ella se levantó un poco y me besó agarrándome del pelo, manteniendo mi pene dentro, mientras la seguía bombeando de semen y mi pene palpitaba dentro de ella.
    
    Suspiramos, nos besamos, nos acariciamos, sintiendo su piel y sus partes íntimas mojadas, ella me dijo que ya podía sacar mi pene, a lo que le pedí dejarlo un rato allí, se acomodó y aceptó…
    
    Pasa un corto instante y le susurré al oído que le tenía una sorpresa, sin tener alguna sospecha, aunque con esa pícara curiosidad, esperaría a ver qué pasaba, inmediatamente después, me relajé un poco y empecé a orinar dentro de ella, si, dentro de su ano, la agarré de sus caderas, aunque ella no iba a poner resistencia, más bien se le escapó un suspiro, mientras descargué todo dentro, me pidió que lo sacara con cuidado, ya que tenía los pantalones a la rodilla, así que fui cuidadoso y lo hice lentamente mientras ella iba apretando su ano para no ...