Espectáculo falso
Fecha: 12/04/2022,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... preguntándose si estaba demasiado preocupada.
"¡Empieza a disparar!", Dijo Xue Fei de nuevo.
Xu Lei tuvo que volver a su posición original, mirando el folleto sobre la mesa. Wu Yi metió la mano en su falda nuevamente, acariciando sus nalgas redondas a través de su ropa interior.
Xu Lei tembló por todas partes, a punto de evadir, solo para escuchar a Xue Fei decir: "¡Atención actriz! ¡Entra en estado de filmación!"
Xu Lei pensó para sí misma, siempre hay sacrificio en ser actriz, así que no se movió. Wu Yi continuó hablando, pero el poder de su mano al tocar aumentó.
"¡Obviamente lo hizo a propósito!", Pensó Xu Lei, solo su esposo le había tocado las nalgas.
Wu Yi continuó hablando, pero su mano se estiró a lo largo del borde de la ropa interior, tocando directamente la suave piel de las nalgas de Xu Lei.
Xu Lei esquiva, no puede soportar el toque de otros hombres.
"¿Cuál es el problema?" Xue Fei estaba enojado, "¡Nuestros fondos son escasos, no desperdicien la película! ¡Continúe!"
Xu Lei no se atrevió a hablar y regresó a su posición.
Esta vez, Wu Yi metió la mano directamente en su ropa interior y buscó a tientas. Xu Lei se movió de nuevo.
"¡Actriz, no te muevas!", Dijo Xue Fei, "Eres su estudiante, así que no te atrevas a resistirte. Tienes que fingir que tienes miedo y timidez".
Xu Lei bajó la cabeza, su rostro enrojecido.
"¡Está bien!", Aplaudió Xue Fei, "Los actores también deben prestar atención, ser más realistas".
La mano de ...
... Wu Yi metió la mano en la ropa interior de Xu Lei, tocando con avidez sus dos traseros.
Xu Lei se sintió incómodo y pensó: "Déjalo un rato, de lo contrario tendré que empezar de nuevo".
Wu Yi se movió una pulgada, bajó la mano y silenciosamente dejó caer la ropa interior de Xu Lei sobre su muslo.
Xu Lei se sorprendió y quiso resistirse, y pensó: "Es realmente vergonzoso ver a tanta gente". Afortunadamente, todavía tenía una falda cubierta y los demás no se dieron cuenta.
"¡Bien!" Xue Feidao, "¡Adelante!"
Xu Lei finalmente no se movió. Pero la mano de Wu Yi no se detuvo, pasó entre las piernas de Xu Lei y extendió la mano para tocar su coño.
Xu Lei se sintió aún más incómoda y apresuradamente sujetó sus piernas. Esto le dio a Wu Yi un disfrute aún mayor. Su mano derecha estaba sujeta por su muslo, pero su palma aún podía moverse, y podía sentir completamente la temperatura corporal de Xu Lei. Mientras hablaba del folleto, tocó el vello púbico de Xu Lei.
Xu Lei se sintió molesta y lo que fue aún más vergonzoso fue que su cuerpo reaccionó al toque de Wu Yi, un sentimiento perdido hace mucho tiempo. Desde el accidente en la empresa, el esposo ha estado ocupado todo el día y su esposo y su esposa nunca han tenido una sola vida, sus cuerpos no han sido acariciados durante tres o cuatro meses.
Las piernas de Xu Lei temblaron un poco y se aflojaron gradualmente. Wu Yi aprovechó la oportunidad para burlarse de sus labios con dos dedos.
La respiración de Xu ...