Le gusta exhibirse en el autobus
Fecha: 13/04/2022,
Categorías:
Hetero
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
Todos los días coge el mismo autobús. Es joven, tiene 25 años. Siempre va vestida con la misma ropa. Chaqueta de chandal rosa, una chupa de cuero, falso, por supuesto, y unas mallas negras ajustadas que marcan sus curvas. Unas caderas estupendas y unas nalgas aún mejores que hacen que los hombres se vuelvan a su paso.
A la misma hora se sube a la misma linea de autobús. Como el horario es siempre el mismo, siempre coincide con el mismo conductor. Pasa la tarjeta del abono por el lector y continua su camino hacia la ultima fila, donde si hay asiento, le gusta sentarse.
Los primeros días, el conductor no le sonríe, ni siquiera la mira. Tienen que pasar dos semanas hasta que el conductor se quede mirando su culo.
Al día siguiente después de pasar la tarjeta, el conductor ya le sonríe y ella le devuelve la sonrisa. Parece que ande a cámara lenta hasta la ultima fila, mientras el conductor saca la cabeza del todo de la cabina y se queda contemplando sus caderas y su culo mientras se bambolean hasta que llega al asiento.
Se sienta y se acomoda el pantalón y deja su bolso sobre sus piernas mientras que el autobús arranca hasta su destino.
Se siente poderosa. Sabe que es muy guapa y que los hombres se giran al pasar para mirarla. Los tíos babean con cualquier cosa y con una mujer como ella mucho más.
El autobús llega a su destino. Siempre se baja en la ultima parada de la ruta. El conductor apaga el motor y se baja también del mismo. Se encuentra con su ...
... compañero de relevo. Se saludan justo cuando ella pasa junto a los dos que se quedan mirándola. El conductor vuelve a posar la vista en sus nalgas.
-¿Has visto que buena está? Le dice a su compañero.
-Está cañón. ¿Qué edad crees que tenga?
-Yo lo echo entre 22 y 25. No creo que tenga más.
-Su novio sí que debe pasárselo bien cuando se la folle.
-Que envidia. Los hay con suerte.
Se quedan mirándola mientras se aleja. El primer conductor sabe que es afortunado porque siempre cogerá su autobús a la misma hora si no cambia de costumbres.
Su compañero se disculpa un momento. Tiene que hacer pis. Se mete en el aseo que tienen en la cabecera de la linea.
Cuando sale, sabe perfectamente que se ha hecho una paja pensando en la pasajera por el tiempo que ha tardado. Como son los jóvenes, piensa sonriendo para sus adentros.
Pasa una semana más, llega junio y empieza a subir la temperatura, por lo que decide llevar un escote en lugar de su chaqueta de chandal, que eso si, ahora lleva en su mano.
El conductor se la queda mirando y la saluda directamente.
-Que guapa vas hoy.
-Gracias. Será la ropa.
El escote que llevas, piensa él.
Se le cae la tarjeta del abono y se agacha para cogerla, con lo que sus tetas se muestran más aún para el conductor. Nota como una erección empieza a crecer bajo su pantalón.
La mira de reojo mientras se dirige a la ultima fila como siempre. Se da cuenta de que se ha empalmado al máximo y que su polla da con el volante del ...