1. Sexcursión en Barna


    Fecha: 13/04/2022, Categorías: Intercambios Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Fue un viaje más que premeditado. Un fin de semana de julio nos marchamos a Barcelona. Nuestro objetivo. Hacer turismo e ir a un club swinger. Llevábamos meses con la idea de probar el intercambio de parejas. Y habíamos seleccionado para ello uno de los clubes más chic de la ciudad condal. Habíamos cogido un hotel cerca para no tener que conducir después de nuestra primera noche en el ambiente liberal. Seguramente estaríamos cansados y algo bebidos. Así que fuimos precavidos a la hora de elegir ese detalle tb. Voy a presentarme me llamo Mario y tengo 41 años soy moreno, mido 186, ojos verdes y con un físico cuidado en el gym. Que me hacen estar fuerte como un toro. Mi polla según mi pareja es perfecta pero no es tampoco nada del otro mundo 17 cmt pero gorda, con las venas marcadas y siempre dispuesta a follar a mi pareja.Ella se llama Elisa mide 180, con un cuerpo de infarto. También deportista y muy activa en su día a día. Morena de pelo rizado y ojos negros. Unos ojos grandes que me tienen embrujado. Un culo de desfile de bañadores tieso y duro y unas tetas muy apetecibles. Con 36 años es lo que se llamaría una cougar. Una madurita potente y muy follable.
    
    Después de un día de turismo por barna y de esa inquietud de saber que vas a probar algo así. Tan nuevo para los dos. Llegamos al hotel las 19:00 horas. Al llegar mi chica se desnuda y me pide que la marque para la noche. Ya lo tenemos hablado y “marcar”. Significa follarla y correrme dentro para que su coño sepa y ...
    ... huela a mi.
    
    Follara con otros con mi semen dentro. Otros probarán mi semen cuando le coman el coño. Llevará mi marca personal. Es mia y aunque esa noche pruebe otras pollas todos van detrás mío. Así pues follamos en la habitación del hotel y me corrí dentro para marcar a mi hembra. Nos corrimos a la vez y cuando nos separamos nos miramos con complicidad. Todo está bien. He de decir que mi pareja es multiorgasmica. Muy multiorgasmica. Puede estar sin parar de correrse durante horas. Tanto es así que he desarrollado la cualidad de no correrme tan fácilmente. Y no me importa tomar alguna ayuda en forma de pastillita azul para darle lo que se merece sin descanso. Ella es mi diosa del sexo y yo soy su fucker. Su empotrador. El que más placer le ha dado de todos los hombres que han pasado por su cama. Ella a su vez aparte de su físico adictivo. Es profesora de hipopresivos y tiene el coño extrafuerte y lo sabe mover para exprimir mi polla al máximo. Hacemos una pareja muy atractiva y tremendamente eficientes en la cama.
    
    Después de asearnos, cenamos en un restaurante cercano y al acabar nos dirigimos al club. Llevábamos meses fantaseando en la cama, lo que acababa en auténticas batallas sexuales terminando exhaustos los dos.
    
    Una vez en la puerta y vestidos muy elegantemente, llamamos y nos abre un portero que nos pregunta si ya habíamos estado allí. Al decirle que no. Nos manda a recepción, donde una mujer rubia de ojos verdes nos dedica una sonrisa cómplice y nos empieza a ...
«123»