1. Mi cambio de Vida


    Fecha: 14/04/2022, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    , mi nombre es Ana tengo 50 años, estoy casada y soy secretaria de dirección en una importante multinacional, Soy una mujer normal y corriente, aunque más o menos me mantengo bien, me cuido y hago algo de deporte, más por salud que por apariencia, no puedo decir que tenga un matrimonio infeliz ni busco excusas para lo que a continuación os voy a relatar.
    
    Todo comenzó hace unos años cuando comenzó a trabajar un nuevo chico en el dpto. de informática. Era un chico normal de pelo y ojos negros y estatura media, no se podría decir que era guapo o atractivo, pero es de esas personas que gustan, que tienen algo como se suele decir, pronto ganó la simpatía de los demás compañeros, ya que era muy amable y simpático por lo que rápidamente se hizo un hueco en la empresa y se adaptó rápidamente.
    
    A los pocos días de que se incorporara comencé a tener unos problemas con mi PC por lo que mande el respectivo correo a soporte y quedé a la espera de respuesta para una solución. Pasadas un par de horas llego y se presentó.
    
    - Hola buenos días soy José, venía por el correo que a mandado por los problemas con su Ordenador.
    
    - Hola José buenos días, soy Ana no me hables de usted por favor, no me hagas parecer mayor.
    
    José se rio, una risa fresca y encantadora la cual hizo que un cosquilleo recorriera desde mi nuca al final de mi espalda.
    
    - No te preocupes no volveré a hablarte de usted. (dijo mientras sonreía), bueno dime ¿me dejas un momento en tu sitio y le damos un vistazo a ...
    ... ver que encontramos?
    
    - Por supuesto.
    
    Se sentó y comenzó a mirar y teclear yo estaba justamente a su lado cuando me percaté del olor de su perfume el cual me encantó, no sé por qué, pero no me había dado cuenta antes, sentí como un leve calor inundaba mi cuerpo, hacía mucho no sentía esa sensación.
    
    Mientras el tecleaba y revisaba empezamos a conversar un poco.
    
    - Bueno José, cuéntame que tal estos primeros días por aquí. ¿Te trata bien la gente?
    
    - Pues la verdad muy bien, y de la gente por el momento no tengo quejas me han acogido muy bien, aunque bueno aún estoy aclimatándome un poco y organizándome.
    
    - ¿Qué edad tienes?
    
    - Pues 30 años.
    
    - ¿30? te hacia más joven, yo habría dicho 23-25
    
    - Jajajaja vaya muchas gracias, me lo dicen mucho…bueno creo que esto está listo ya…
    
    - ¿ya? ¿Tan rápido? Vaya ahora que nos estábamos conociendo.
    
    - Bueno no te preocupes, cuando tengas algún que otro problema me avisas y vengo corriendo a verte.
    
    Lo dijo de una forma encantadora que me encantó.
    
    Pasó el tiempo y todo fue normal, venía de vez en cuando cuándo surgía algún problema, se paraba a hablar conmigo un rato cuando pasaba por allí y empezamos a coger mucha confianza.
    
    Un día mientras tomaba un café en la pequeña cafetería que hay en las oficinas llego José, se le notaba algo agobiado e intranquilo.
    
    - Hola buenos días. (dijo un poco seco mientras sacaba un café de la maquina)
    
    - Hola buenos días, ¿que tal?
    
    No le dio tiempo a responderme cuando le ...
«1234»