1. La videoconferencia


    Fecha: 14/04/2022, Categorías: Fetichismo Autor: Insomne, Fuente: CuentoRelatos

    Sentados a la mesa uno frente al otro, con los portátiles en dirección opuesta, nos conectamos a la videoconferencia de este curso que estamos realizando. Hoy es el día que nos toca realizar la exposición final y estamos allí acompañados por el mosaico de cámaras de nuestros compañeros y tutores. Cada uno debía realizar una presentación diferente y es por eso que era más práctico que nos conectáramos desde máquinas separadas, tu turno ya había pasado y era ahora yo quien estaba argumentando sobre la aburrida temática que tuvimos que estudiar.
    
    Me tiras una mirada y me haces una seña con la mano para mostrarme lo aburrida que estás y de forma burlona tratas de desconcentrarme. Intento ignorarte para no perder el hilo de la lección y eso no te gusta. Te conozco, estás planeando el próximo movimiento para hacerme tropezar en mi discurso, así que me preparo para enfocarme y que no me afecten tus bromas, sin poder anticipar que harías a continuación.
    
    En ese momento sentí como tu pie comenzó a frotar mi entrepierna, la oración que estaba diciendo fue interrumpida por un segundo, te miré con sorpresa y tú me miraste fijo, muy seria simulando para la cámara, como si nada estuviera pasando. Te aparté de mi con gentileza y continué con lo que estaba diciendo, como si tu acción me enojara, sin embargo, ya te habías metido en mi mente y lo sabías.
    
    Por un par de minutos no volviste a interrumpirme, lo que es muy sospechoso cuando me metes en tus juegos. Continué tratando de hablar ...
    ... sin pausa, frente a los veinte pares de ojos que me observaban a través de la nube, entonces me das unos pequeños golpecitos en la pierna y cuando levanto levemente la vista, fuera del rango del lente me muestras como al separar tus dedos se forma ese icónico hilo que se corta junto a mi concentración al saber lo que estás haciendo debajo de la mesa.
    
    La voz de la tutora interrumpe mi pensamiento preguntando si está todo bien, es claro que mi pausa fue demasiado prolongada. Comienzo a sudar y tú les dices a todos:
    
    -Creo que tenemos algunos problemas de conexión
    
    Y así darme un instante para recomponerme, debo lidiar ahora con mis argumentos y la alteración que me provocaste.
    
    Llegando al final de mi tema, me tocas en la cara interna del muslo, cuando trato de apartarte siento que hay algo que estás alcanzándome. Al mirar abajo con disimulo, veo tus bragas húmedas en mi mano. El ritmo cardíaco se me acelera drásticamente, me acomodo en la silla y apresuro el final de mi discurso para silenciar el micrófono y decirte algo, pero al agradecer y dar el punto final, la tutora dice:
    
    -Excelente, por favor no apaguen sus cámaras y dejen sus micrófonos abiertos que ahora es momento del debate y es fundamental que los escuche a todos hablar
    
    Trato de esconder mi respiración acelerada, digo frases breves y afirmaciones concretas para continuar con la participación en la clase. Una notificación de un mensaje tuyo aparece en la barra de mi computadora.
    
    "El micrófono no es ...
«123»