1. La hermosa ayudante


    Fecha: 15/04/2022, Categorías: Humorísticos Autor: Acertijo, Fuente: CuentoRelatos

    ... chica guiño sus ojos unas cuantas veces y los frotó como si estuviera dormida.
    
    -¿Dónde estoy? -preguntó un poco desorientada y buscó a alguien que le contestará.
    
    -Estás en el gimnasio Celeste -respondio el mago un poco inseguro por la reacción de la chica y temiendo que la hipnosis no funcionará y que esta descargará su furia sobre el, pero Misty miró a Melvin con ojos soñadores antes de decir -¡Melvin! -en un tono de felicidad absoluta.
    
    Frente a sus ojos estaba una sonriente Misty que para su sorpresa corrió a abrazarlo y a besar su rostro con amor.
    
    Melvin estaba tan feliz, no solo había logrado hipnotizar a Misty para ser su asistente sino también para amarlo. Pero sin duda se sentiría aún más feliz cuando estuvieran solos y muy lejos de ahí.
    
    -Ahora Misty -dijo un sonriente Melvin -Creo que deberíamos irnos y continuar con nuestro espectáculo de magia.
    
    -Tienes razón Melvin, permíteme dejarle una nota a mis hermanas y entonces estaré lista para irnos -contesto la pelirroja mientras buscaba una pluma y una hoja de papel.
    
    -Te estaré esperando en la furgoneta -dijo antes de besarla.
    
    Por su parte Misty comenzó a escribirle una nota a sus hermanas en la que les decía que se iba del gimnasio con el amor de su vida y que nunca volvería.
    
    Al terminar salió del gimnasio, cerró la puerta y colgó la nota cerca de la entrada, para que sus hermanas la encontraran en cuanto regresarán de sus vacaciones, y de inmediato se volvió hacia la furgoneta de ...
    ... Melvin.
    
    El ya estaba listo y esperando por ella, la condujo hacia el lado del pasajero, no sin antes abrirle la puerta para que entrará, y luego se subió a la camioneta para marcharse de ahí.
    
    El camino hacia la próxima ciudad fue largo, pero Melvin no se quejó en lo absoluto porque la chica lo estuvo besando durante todo el trayecto, mientras pensaba en lo mucho que disfrutaría de la compañía de Misty de ahora en adelante. Cuando finalmente llegaron a las afueras de Ciudad Carmín se detuvieron cerca del camino para preparar la carpa que tenían con ellos.
    
    Una vez que la carpa estuvo levantada Misty caminó hacia Melvin y besó su mejilla derecha
    
    -Eres tan asombroso en lo que haces, mi amor. Y creo que ya es hora de que tiré esta ropa a la basura y me ponga mi ropa de asistente ¿No?
    
    -Asi es, tengo algo muy especial que preparé solo para ti en cuando nos volviéramos a encontrar. Está en la parte trasera de la furgoneta dentro de una bolsa -dijo Melvin muy sonriente.
    
    Ella puso sus brazos alrededor de su cuello y lo besó en los labios con inusitada pasión, el de inmediato correspondió el beso y coloco sus brazos alrededor de la cintura de Misty, ambos empezaron a besarse apasionadamente, pero tuvieron que detenerse para preparar el espectáculo, ya que las personas empezaron a llegar.
    
    Mientras que Melvin empezaba a cobrar por el espectáculo, Misty caminó hacia la parte trasera de la furgoneta y entró para comenzar a cambiarse de ropa, después de haberle cobrado a la última ...
«1...345...»