1. Mis amigas (II): Estrella


    Fecha: 16/04/2022, Categorías: Hetero Autor: Alonso1102, Fuente: CuentoRelatos

    ... ventanas porque ya el calor se estaba haciendo insoportable.
    
    Luego de un par de minutos, nuevamente las piernas de Estrella se vuelven a tensar. La había agarrado desprevenida haciendo que suelte un pequeño suspiro ahogado el cual trató de disimular.
    
    -¡Ah!... Cuánto tráfico -comentó a continuación.
    
    -Sí, y tiene para un rato más -contesté.
    
    En mi mente estaba tratando de descifrar que le estaba pasando a Estrella, el porqué esos apretones repentinos. Hasta que caí en cuenta... era mi celular. Siempre lo ponía en modo vibrador para jugar tranquilo y por la situación no lo había cambiado a tono y las vibraciones eran de mensajes que estaban me llegando.
    
    Una nueva tensión de las piernas de Estrella me hizo confirmar el motivo de estos y a la vez pude ver como el color de su cara tomaba un color rosado.
    
    -¿Todo bien? -pregunté nuevamente, dispuesto a explicarle lo que sucedía.
    
    -Si, todo bien -respondió rápidamente -es sólo este calor que está insoportable.
    
    Pensaba que solo iba a quedar como una anécdota pero todo cambió de repente cuando ella se acomodó después de una nueva vibración y ahora mi celular quedaba justo a la altura de su vagina. La miré y su expresión había cambiado tenía una mirada pícara y estaba aún más colorada. Es ahí donde me decidí a ‘ayudarla’ un poquito con su travesura.
    
    -Estrella, ¿puedes timbrarme? No recuerdo donde puse mi celular, creo que está en mi mochila y quiero comprobar.
    
    Luego de una pausa, asintió. Y sacó su celular de ...
    ... su cartera que llevaba en sus manos. Y marco a mi celular.
    
    A duras penas pudo resistir las vibraciones de la primera timbrada. Apretaba fuertemente sus piernas con la mía y hasta percibí un ligero vaivén de sus caderas en el poco espacio que tenía. Después de la segunda timbrada ya no pudo resistir y colgó.
    
    -No oí nada -le dije.
    
    Como no dijo nada, la miré... estaba roja y con la respiración un poco acelerada.
    
    -¿Me prestas para llamar yo? -le pregunté sin dejar de mirarla.
    
    Abrió de ojos sorprendidos y no se decidía a darme su celular. Entonces tomé el celular de sus manos y me dispuse a llamar a mi celular al mismo tiempo que ella se sujetaba al asiento delantero y se preparaba para la tortura vibratoria.
    
    Fueron tres llamadas seguidas y cada una timbraba hasta que entraba a la contestadora, en todo ese tiempo Estrella no dejo de apretar sus piernas con la mía y a mover sus caderas. Al terminar estaba totalmente agitada. El esfuerzo por no delatarse hizo que termine con la cara roja y algo sudada.
    
    -Eres un pendejo -me dijo.
    
    Ya descubierto, le solté todas las fichas.
    
    -Está muy aburrido aquí en medio del tráfico... tenía que distraerme en algo -al tiempo que hacia timbrar nuevamente mi celular.
    
    -Eres un...
    
    Sin terminar la frase, se vio sorprendida al sentir como iniciaba la vibración una vez más y ahora tomaba su pecho derecho al mismo tiempo y lo comenzaba a amasar aprovechando la oscuridad del camino.
    
    Estrella no atinaba a quitarme el celular ...