Mi ingenua Any (II): Primera vez
Fecha: 16/04/2022,
Categorías:
Primera Vez
Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos
Ya les hablé de ella anteriormente, ella no era mi novia, pero es mi funda desde hace casi 5 años y hoy recuerdo la primera vez con ella, como ya se los dije ella tiene ese no sé qué, que hace que te la quieras coger toda la noche, como también ya se los comenté en mi anterior relato siempre que nos vemos tenemos sexo.
Recuerdo que era sábado y estábamos en un bar ahí por la Plaza Central, ella lucia bien, un short azul, unas medias negras que dejaban ver su torneadas piernonas y una blusa escotada que me tuvo excitado todo el rato, ya teníamos unas copas de más, así que planeábamos irnos ya, ¡pero yo quería más!
Entre besos y fajé, me había deleitado toda la tarde con su hermoso cuerpo, estábamos besándonos cuando le dije que nos fuéramos a otro lado a seguir tomando.
L: Oye, ¿ya vámonos a otro lado no?
A: ¿Así? y adonde me vas a llevar nene?
L: Pues no sé, ¡se me ocurren muchos lugares!
A: ¡Pues yo voy contigo a donde sea jajá!
L: ¿segura? porque entonces te llevare y no te podrás quejar!
A: ¡sí, no me importa, vámonos!
¡Nos salimos del bar, pase por unas cervezas y la lleve al motel que estaba cerca, ella al principio estaba temerosa no quería entrar, entonces le dije que ella había aceptado, después de hacerse del rogar por un rato, entramos!
Finalmente, la tenía en una cama y es que desde que la conozco quería follarla con todo, finamente me vengaría de todas sus provocaciones.
A: ¡Oye es que tengo que decirte algo!
L: ¿Que pasa ...
... cariño, que tienes?
A: Es que yo quiero estar contigo, ¡pero soy virgen y tengo miedo!
L: ¡Tranquila, no pasa nada, déjame todo a mí!
Empecé a besarla con pasión y al mismo tiempo acariciaba su cuerpo, ella gemía en mi oído, eso me excitaba demasiado, comencé a desvestirla, primero la blusa, después le quite el short que traía y solo le deje sus medias ya que obviamente le llegaban a los muslos y verla así, me excitaba! la acosté y comencé a besarle sus pechos, ella se mordía el labio y gemía, mientras mi mano bajaba a su vagina!
L: ¡Any, no sabes cuánto te deseaba!
A: ¿Bebe, en serio?
L: Claro amor, ¡te quería tener así desde hace tiempo!
Se la comencé a acariciar mientras me desnudaba yo también, le levanté las piernas y comencé a chuparle su vagina que tenía un sabor exquisito, ella se retorcía y gemía demasiado, eso me excitaba, le abrí sus labios vaginales y comprobé que efectivamente era virgen, le seguí lamiendo su vaginita mientras mis manos apretaban sus tetas, ¡ella lamia mis dedos de una forma tan rica que me quedaba claro que oral si había hecho!
L: Que rica vagina amor, ¡nuevecita y exquisita!
A: ¡Que rico me lo haces nene, que bueno que mi primera vez es contigo!
Me puse de pie y le pedí sexo oral, ella decía que nunca lo había hecho, no le creí debido a que me lamio los dedos muy rico! pare mis 21 cm frente a su cara y ella comenzó a tragar mi cabeza, al principio como que le dio asco pero después se clavó, besaba y lamia mi verga como ...