1. La Ley de la... ¿Atracción?


    Fecha: 17/04/2022, Categorías: Bisexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ¿Creen en la Ley de la Atracción? ¿Aquello de que si piensas mucho en algo, ese algo acaba concentrándote en ti, como si el universo escuchara y respondiera a tus pensamientos? Bueno... yo no, pero a veces el mundo se ve como si funcionara así... como si de repente mi fantasía se hubiera convertido en una parte integral del universo...
    
    Hace unos días, un amigo... al quien llamaré "Ooshiro"... je, je, je... XD o mejor... "Luján" me pidió un consejo. Me preguntó si debía seguir adelante con su deseo, hasta entonces frustrado, de acostarse con una mujer, o si debería probar suerte tratando de cumplir su fantasía de acostarse con hombres. Yo lo pensé, y, con su permiso, hice algunos comentarios en mis redes sociales acerca de eso... y la gente no dijo mucho más de lo que ya había improvisado: "Haz lo que te nazca... lo que te salga del corazón...".
    
    Y ahora mismo tengo a Luján atrás de mí, acostado perezoso en mi cama, con su pantalón más ajustado... ese que muestra que tiene mejores nalgas que muchas chicas... y una de mis blusas. Está... agotado... XD Y me ha dado permiso para contar su(s) aventura(s).
    
    Según me contó al llegar, la falta de claridad de los consejos de los demás respecto a su problema de no encontrar una chica en años, a pesar de que no es feo, le llevó a concluir que debía simplemente aprovechar las oportunidades que se le presentaran... y buscarlas. Y como conquistar una mujer le requería una labia que no tiene,, o que cree no tener... pues buscó la ...
    ... posición pasiva... y antier an la noche, o sea, mientras yo hacía las averiguaciones, se fue a un bar especial, con un pantalón parecido, y con un buzo ajustado también, que delataba sus hombros, pero también su extraño pecho: lindo, pero un poquito más prominente de lo que uno esperaría de un hombre.
    
    Y lo que era de esperarse con ese atuendo: se le acercó un hombre... pero él lo rechazó, diciéndole que esperaba a alguien... Y después se le acercó otro... y ese sí le pareció simpático. Hablaron un poco, pero evitó preguntarle el nombre, y cuando éste lo iba a decir por su propia iniciativa, lo interrumpió, y le dijo que no quería saberlo, que sólo quería... "pasarlo bien". El otro chico sonrió y le preguntó:
    
    - ¿Qué tan bien?
    
    Y Lujan respondió:
    
    - ...MUY bien... en privado... quizás contigo y con alguien más.
    
    - ...¿esperas a alguien?
    
    - ...quizás, si alguien te acompaña y es tan agradable como tú...
    
    Y el chico se reclinó sobre él, le dijo que esperara, y se perdió entre la gente del bar.
    
    Al volver, volvió acompañado por otro, menos agradable, pero... aceptable. O mejor dicho, según lo que le interpreto: Luján se había calentado tanto pensando en lo que venía, que habría aceptado muchos tipos de hombre como acompañantes secundarios.
    
    - ¿Cuánto pides? - le preguntó el nuevo.
    
    Y por eso les hablo de la Ley de la Atracción... hasta hace unos meses lo del sexo por dinero era un mundo lejano y misterioso... ¿y ahora hay "ofertas" por todas partes? Tal vez sea ...
«1234»